Go to page 1 ... 1272, 1273, 1274, 1275, 1276, 1277, 1278 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Triste día el de ayer en el que un grandísimo compañero nos dejo contra su voluntad y en el que más compañeros fueron sancionados por dar sus opiniones, seguro que las formas no fueron las correctas pero llegar a estos extremos con grandes managers no ayuda en nada al buen rollo en el juego. Mucho animo Peter!


+ ∞
17/10/2021 11:05
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Triste día el de ayer en el que un grandísimo compañero nos dejo contra su voluntad y en el que más compañeros fueron sancionados por dar sus opiniones, seguro que las formas no fueron las correctas pero llegar a estos extremos con grandes managers no ayuda en nada al buen rollo en el juego. Mucho animo Peter!

Buenos días, que nos dejó contra su voluntad? Estas seguro? Porque yo tengo el mens que le borre nos cuenta, pero ya digo mola más hablar sin saber, y que es dar opinión? Llamar tramposo o otro mánager en publico? Eso es dar opinión, pero bueno, esto es así, l culpa de los @, un saludo
17/10/2021 11:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
No te equivoques, no tengo que discutir nada, no estoy en el foro de 1ª y en este respetuosamente he dado mi apoyo pero eso de que no se nada muy equivocado estas 17/10/2021 11:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
No te equivoques, no tengo que discutir nada, no estoy en el foro de 1ª y en este respetuosamente he dado mi apoyo pero eso de que no se nada muy equivocado estas


Y cuidado con pasar por el foro de 1ª pese a ser un foro público!😅
17/10/2021 11:14
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
No te equivoques, no tengo que discutir nada, no estoy en el foro de 1ª y en este respetuosamente he dado mi apoyo pero eso de que no se nada muy equivocado estas

Yo ya no entró en si Bartolo es un tramposo o menganito vuela, yo simplemente, te he dicho si sabias que fue el que nos pidió que nos borrará cuenta? Y si dices que sabes y que estoy equivocado, entonces no entiendo porque pones que nos ha dejado contra su voluntad
17/10/2021 11:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
687 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
4sssaez dijo:
Triste día el de ayer en el que un grandísimo compañero nos dejo contra su voluntad y en el que más compañeros fueron sancionados por dar sus opiniones, seguro que las formas no fueron las correctas pero llegar a estos extremos con grandes managers no ayuda en nada al buen rollo en el juego. Mucho animo Peter!

Buenos días, que nos dejó contra su voluntad? Estas seguro? Porque yo tengo el mens que le borre nos cuenta, pero ya digo mola más hablar sin saber, y que es dar opinión? Llamar tramposo o otro mánager en publico? Eso es dar opinión, pero bueno, esto es así, l culpa de los @, un saludo


@nuriaangela, creo que las funciones del @ debe ser gestionar la correcta utilización de las normas y velar por los usuarios. No creo que sea necesario entrar al trapao a todo lo que no os agrada.
17/10/2021 11:18
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
No te equivoques, no tengo que discutir nada, no estoy en el foro de 1ª y en este respetuosamente he dado mi apoyo pero eso de que no se nada muy equivocado estas


Y cuidado con pasar por el foro de 1ª pese a ser un foro público!😅

Sabes como actúa la policía en la calle cuando hay movida y la gente empieza hacer corro y empieza cada vez amontonarse la gente? Por favor muevanse,no se queden aquí parados,tu diles que la calle es pública cuando hay movida y que te quedas alli
17/10/2021 11:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
@nuriaangela dijo:
4sssaez dijo:
Triste día el de ayer en el que un grandísimo compañero nos dejo contra su voluntad y en el que más compañeros fueron sancionados por dar sus opiniones, seguro que las formas no fueron las correctas pero llegar a estos extremos con grandes managers no ayuda en nada al buen rollo en el juego. Mucho animo Peter!

Buenos días, que nos dejó contra su voluntad? Estas seguro? Porque yo tengo el mens que le borre nos cuenta, pero ya digo mola más hablar sin saber, y que es dar opinión? Llamar tramposo o otro mánager en publico? Eso es dar opinión, pero bueno, esto es así, l culpa de los @, un saludo


@nuriaangela, creo que las funciones del @ debe ser gestionar la correcta utilización de las normas y velar por los usuarios. No creo que sea necesario entrar al trapao a todo lo que no os agrada.

Todo correcto y tienes razón, pero yo simplemente entre para aclarar que aquí si hemos echado a Peter, es porque el lo pidió, no porque nosotros hallamos querido
17/10/2021 11:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
4sssaez dijo:
No te equivoques, no tengo que discutir nada, no estoy en el foro de 1ª y en este respetuosamente he dado mi apoyo pero eso de que no se nada muy equivocado estas

Yo ya no entró en si Bartolo es un tramposo o menganito vuela, yo simplemente, te he dicho si sabias que fue el que nos pidió que nos borrará cuenta? Y si dices que sabes y que estoy equivocado, entonces no entiendo porque pones que nos ha dejado contra su voluntad

La decisión de Peter de que le borrarais la cuenta vino como viene la lluvia? O hubo unos cambios de impresiones a cuenta de un asunto y de ahí decidió irse?
17/10/2021 11:21
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
despues de leer el foro.
como siempre desde hace mucho tiemo: de aquellos barros, estos lodos.

para 4 que quedamos......



Editado por perydpp 17-10-2021 11:24
17/10/2021 11:23
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1272, 1273, 1274, 1275, 1276, 1277, 1278 ... 2287
1275