Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
JuanRG97 dijo: ESTAPE10 dijo: Por cierto que JuanRG este al quite y envié las invitaciones de GIOBLUE cuando dejemos la privada TRANKY o al final me veo descansando el sábado... Jajajaja Te vendrá bien descansar con el curro que os estais pegando jajaja Tú mandame mensaje (o aprilia) y teneis invitacipn 100% ok tio!! aun no he borrado yo la primera, para tener BLUE a mano...jeje pero claro, cuando finalmente solucionemos la movida tienes que volver a invitarnos!! |
14/10/2021 19:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: JuanRG97 dijo: ESTAPE10 dijo: Por cierto que JuanRG este al quite y envié las invitaciones de GIOBLUE cuando dejemos la privada TRANKY o al final me veo descansando el sábado... Jajajaja Te vendrá bien descansar con el curro que os estais pegando jajaja Tú mandame mensaje (o aprilia) y teneis invitacipn 100% ok tio!! aun no he borrado yo la primera, para tener BLUE a mano...jeje pero claro, cuando finalmente solucionemos la movida tienes que volver a invitarnos!! No la habras borrado pero en la Liga ya no estas pendiente de aceptarla, imagino que al entrar en la Tranky desaparece la otra inscripción |
14/10/2021 19:47 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
que va!!...juan que nos ha echado!!...jajaja |
14/10/2021 19:48 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Busco entrenador para mi dlc 84, si conocéis a alguien presentable y ke cumpla avisar, no es gran cosa pero a alguien le vendrá bien 😅 | 14/10/2021 20:02 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
ha vuelto el tio!!!...jajaja ya esta Redondo en Tranki... estas Estape y nos cambiamos? |
14/10/2021 20:14 |
Username
484 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: que va!!...juan que nos ha echado!!...jajaja Os echo a todos y me quedo el dinerico jejejeje |
14/10/2021 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: ha vuelto el tio!!!...jajaja ya esta Redondo en Tranki... estas Estape y nos cambiamos? os invito? |
14/10/2021 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
juan a ver si se conecta Estape, me cambio por el y ya podrias invitarlo, vale? ya solo me queda Floky que se suele conecta sobre las 10....jeje |
14/10/2021 20:19 |
Username
484 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: juan a ver si se conecta Estape, me cambio por el y ya podrias invitarlo, vale? ya solo me queda Floky que se suele conecta sobre las 10....jeje soy un mandado jeje me he perdido con tantos cambios vuestros pero a mi solo decidme a quien jaja |
14/10/2021 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
cuando me cambie por Estape, te lo digo vale? y a partir de ese momento ya podrias mandarle la invitacion yo volveria a entrar a tranki para quedarme al encargo, es que Estape bastante ha hecho con seguirme el rollo, asi el ya tranquilo y yo me quedo con el ultimo encargo...jeje |
14/10/2021 20:24 |