Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!🙋♂️ |
11/10/2021 10:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Dale duro por rata, una prima solo… 😂 😂😂😂😂 Ah ! Y como es costumbre ultimo día escuela brasileña dfd progre 86 al menos tiene 14 años todo un detalle |
11/10/2021 11:13 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Por cierto al final que ha salido en la votación gio red y blue ? Para crear la liga en cuanto se pueda si os parece bien y striker nos deja el miércoles que estará todo el mundo a saco la creamos ok? | 11/10/2021 11:18 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Por cierto al final que ha salido en la votación gio red y blue ? Para crear la liga en cuanto se pueda si os parece bien y striker nos deja el miércoles que estará todo el mundo a saco la creamos ok? yo creo que red y blue sale adelante |
11/10/2021 11:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a y suerte a los que os jugueis algo por mi parte ya pienso en el siguiente busco: -ceder un delatenro juvenil(dld) entrenare mdf mci mcd ( pases, control robar balon y correr) -dfc senior +85, ya sea compra o cesion, no lo voy a entrenar, pero si jugaria 4 partidos titulares a la semana |
11/10/2021 11:43 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Por los que hemos votado y siendo mayoría op. 2 yo creo que se pudiera ir cerrando la votación pero esperemos a ver si hoy algunos rezagados votan | 11/10/2021 11:45 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: muy buenas a y suerte a los que os jugueis algo por mi parte ya pienso en el siguiente busco: -ceder un delatenro juvenil(dld) entrenare mdf mci mcd ( pases, control robar balon y correr) -dfc senior +85, ya sea compra o cesion, no lo voy a entrenar, pero si jugaria 4 partidos titulares a la semana Compi el mci cedido lo quieres seguir entrenando o quieres que te lo venda tú dirás |
11/10/2021 12:13 |
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: perydpp dijo: muy buenas a y suerte a los que os jugueis algo por mi parte ya pienso en el siguiente busco: -ceder un delatenro juvenil(dld) entrenare mdf mci mcd ( pases, control robar balon y correr) -dfc senior +85, ya sea compra o cesion, no lo voy a entrenar, pero si jugaria 4 partidos titulares a la semana Compi el mci cedido lo quieres seguir entrenando o quieres que te lo venda tú dirás te lo entreno sin problema si lo quieres volver a ceder |
11/10/2021 12:28 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: borjamtnez dijo: perydpp dijo: muy buenas a y suerte a los que os jugueis algo por mi parte ya pienso en el siguiente busco: -ceder un delatenro juvenil(dld) entrenare mdf mci mcd ( pases, control robar balon y correr) -dfc senior +85, ya sea compra o cesion, no lo voy a entrenar, pero si jugaria 4 partidos titulares a la semana Compi el mci cedido lo quieres seguir entrenando o quieres que te lo venda tú dirás te lo entreno sin problema si lo quieres volver a ceder Perfecto pues cuenta con el |
11/10/2021 13:32 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Dale duro por rata, una prima solo… 😂 Al final le he ganado 4 a 2 sufriendo con un expulsado en el tramo final jejeje objetivo cumplido |
11/10/2021 13:35 |