Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jordi_c dijo: 4sssaez dijo: Jordi mándale el mensaje a @srcan es posible que le interese hecho, aunque ya me han dicho que no vale mucho... Cómo?? Un progre 95 poco? Si, que tiene 15 tacos y media 35, que tamos a más de la mitad de la tempo y que ni siquiera le has puesto apodo...pero, si le sacas la previ seguro que mínimo es 92 y en buenas manos quizás más!!! Por lo tanto, para mi, 100 kilos como mínimo... El miércoles le echaré un ojillo, no te preocupes... Jeje De todas formas, ponlo y dale publicidad en el foro mercado-ventas, y añádele un WOW o un TOP, vale?... Jeje Editado por aprilia rx 13-09-2021 01:15 Te las sabes todas, eh aprilia 😅 Un salido Jordi, y pásate más por aquí!😉 |
13/09/2021 01:48 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compañeros, dejo aquí link de equipo que seguramente se ha calentado y pone a subasta buenos jugadores desde 0€€€€€, mejor que se queden en la privi, suerte a todos y ha arrancar con energía la semana. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39971967 Ahhhh y con moral bajita para despistar... Editado por ESTAPE10 13-09-2021 20:53 |
13/09/2021 20:52 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Estape, Estape, Estape!!!!!!!!!!! eres mi idolo, tio!!!!....jajaja habra que estar pendiente, si!!!!!...jejeje |
13/09/2021 21:23 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jordi_c dijo: 4sssaez dijo: Jordi mándale el mensaje a @srcan es posible que le interese hecho, aunque ya me han dicho que no vale mucho... Cómo?? Un progre 95 poco? Si, que tiene 15 tacos y media 35, que tamos a más de la mitad de la tempo y que ni siquiera le has puesto apodo...pero, si le sacas la previ seguro que mínimo es 92 y en buenas manos quizás más!!! Por lo tanto, para mi, 100 kilos como mínimo... El miércoles le echaré un ojillo, no te preocupes... Jeje De todas formas, ponlo y dale publicidad en el foro mercado-ventas, y añádele un WOW o un TOP, vale?... Jeje Editado por aprilia rx 13-09-2021 01:15 Buenas gente!!! MO con 15 años los carga el diablo, Busca gente que entrene MO y suerte mucha suerte, a pesar de que sea progre 95. |
13/09/2021 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra Uru! A remar que hay que recuperar. Enhorabuena ese mate vespertino ha sido la diferencia | 13/09/2021 22:25 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: Jordi_c dijo: 4sssaez dijo: Jordi mándale el mensaje a @srcan es posible que le interese hecho, aunque ya me han dicho que no vale mucho... Cómo?? Un progre 95 poco? Si, que tiene 15 tacos y media 35, que tamos a más de la mitad de la tempo y que ni siquiera le has puesto apodo...pero, si le sacas la previ seguro que mínimo es 92 y en buenas manos quizás más!!! Por lo tanto, para mi, 100 kilos como mínimo... El miércoles le echaré un ojillo, no te preocupes... Jeje De todas formas, ponlo y dale publicidad en el foro mercado-ventas, y añádele un WOW o un TOP, vale?... Jeje Editado por aprilia rx 13-09-2021 01:15 Buenas gente!!! MO con 15 años los carga el diablo, Busca gente que entrene MO y suerte mucha suerte, a pesar de que sea progre 95. Claro, claro!!! Si por eso edite y le dije lo del foro mercado!!! Mientras más gente lo sepa mejor, porque ni tiene apodo, ni previ abierta y luego vienen los malos entendidos... Jeje |
14/09/2021 00:17 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gente!! | 14/09/2021 18:12 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: Jordi_c dijo: 4sssaez dijo: Jordi mándale el mensaje a @srcan es posible que le interese hecho, aunque ya me han dicho que no vale mucho... Cómo?? Un progre 95 poco? Si, que tiene 15 tacos y media 35, que tamos a más de la mitad de la tempo y que ni siquiera le has puesto apodo...pero, si le sacas la previ seguro que mínimo es 92 y en buenas manos quizás más!!! Por lo tanto, para mi, 100 kilos como mínimo... El miércoles le echaré un ojillo, no te preocupes... Jeje De todas formas, ponlo y dale publicidad en el foro mercado-ventas, y añádele un WOW o un TOP, vale?... Jeje Editado por aprilia rx 13-09-2021 01:15 Buenas gente!!! MO con 15 años los carga el diablo, Busca gente que entrene MO y suerte mucha suerte, a pesar de que sea progre 95. Claro, claro!!! Si por eso edite y le dije lo del foro mercado!!! Mientras más gente lo sepa mejor, porque ni tiene apodo, ni previ abierta y luego vienen los malos entendidos... Jeje bueno, como ya esta en el foro mercado, y tengo una ficha libre en los juves...pues que me perdonen los colegas que han pujado, vale? no suelo hacerlo, pero fiel a mi palabra, ahi van 100 kilos Jordi!! por supuesto, lo entrenaria en exclusiva hasta llegar a seniors y con la progre de apodo por si vuela por el camino!!...jajajaja |
14/09/2021 21:57 |
Username
5522 msgs.
Golden Ball
|
Que hay compis!🙋♂️ Para los que no jueguen la Interprivadas, quería comentar que hay buenas noticias para nuestra privada: Vamos a tener representantes en todas las finales; en la Intertoto tendremos ganador seguro, ya que juegan Espes vs Juan. En Europa League jugaré yo mismo y por supuesto intentaré traer la copa. Y en Champions tendremos al gran Aprilia, del cual estoy seguro de que también volverá de la gran final con ella!💪 |
15/09/2021 00:18 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1782 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Que hay compis!🙋♂️ Para los que no jueguen la Interprivadas, quería comentar que hay buenas noticias para nuestra privada: Vamos a tener representantes en todas las finales; en la Intertoto tendremos ganador seguro, ya que juegan Espes vs Juan. En Europa League jugaré yo mismo y por supuesto intentaré traer la copa. Y en Champions tendremos al gran Aprilia, del cual estoy seguro de que también volverá de la gran final con ella!💪 Yeah 😎 A ver si firmáis el triplete y nos vamos de celebración 😏🥳 |
15/09/2021 00:48 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||