Go to page 1 ... 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 05/09/2021 12:10
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Muy buenos dias a todos.
Menuda cruzada de cables de Superman lopez ayer en la vuelta.

España hoy gana o la lia mas?

España a no fallar y a esperar fallo de Suecia pero visto lo visto puede fallar cualquiera de las dos así que a esperar pero hoy ganamos
05/09/2021 12:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Mima. Menuda movida en el brasil -argentina. No
quiero pensar cuandoo los brasileños tengan que ir a jugar a argentina.

Que maneras de hacer las cosas.
05/09/2021 22:12
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
1774 msgs.
International
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Empate a 2 contra el gran Peter, quizás si hubiera durado un poco más… no hubiera empatado 😂


Hueso duro el Peter!
Sigue así amigo, vas muy bien.😉

Gracias Javi intentaré ir a verte a Segunda la temporada que viene… espero que el 📦 de Súper de arreon y a ver si subimos los dos


Super no sé donde andará pero no está muy centrado... Lleva unos dias desaparecido en combate, ni pasa por aquí ni ná! Y como no espabile y vuelva a esos puestos de ascenso nos vamos a tener que cabrear...😤


Tenerife!! Estaba exprimiendo los últimos días de vacaciones 😅
Mañana a trabajar y volveré a estar activo por estos lares 😉
Un saludo a todas!
05/09/2021 23:40
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5495 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Empate a 2 contra el gran Peter, quizás si hubiera durado un poco más… no hubiera empatado 😂


Hueso duro el Peter!
Sigue así amigo, vas muy bien.😉

Gracias Javi intentaré ir a verte a Segunda la temporada que viene… espero que el 📦 de Súper de arreon y a ver si subimos los dos


Super no sé donde andará pero no está muy centrado... Lleva unos dias desaparecido en combate, ni pasa por aquí ni ná! Y como no espabile y vuelva a esos puestos de ascenso nos vamos a tener que cabrear...😤


Tenerife!! Estaba exprimiendo los últimos días de vacaciones 😅
Mañana a trabajar y volveré a estar activo por estos lares 😉
Un saludo a todas!


Que bien super! Normal que estuvieses desconectado!😉
En menos de 3 semanas casualmente iré yo para allá. He ido mucho a las Islas orientales, pero Tenerife aún no la conozco. Si hay algún lugar imprescindible de conocer para tí, cuéntamelo porfa🙏
06/09/2021 00:12
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1774 msgs.
International
javi1985 dijo:
superpops dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Empate a 2 contra el gran Peter, quizás si hubiera durado un poco más… no hubiera empatado 😂


Hueso duro el Peter!
Sigue así amigo, vas muy bien.😉

Gracias Javi intentaré ir a verte a Segunda la temporada que viene… espero que el 📦 de Súper de arreon y a ver si subimos los dos


Super no sé donde andará pero no está muy centrado... Lleva unos dias desaparecido en combate, ni pasa por aquí ni ná! Y como no espabile y vuelva a esos puestos de ascenso nos vamos a tener que cabrear...😤


Tenerife!! Estaba exprimiendo los últimos días de vacaciones 😅
Mañana a trabajar y volveré a estar activo por estos lares 😉
Un saludo a todas!


Que bien super! Normal que estuvieses desconectado!😉
En menos de 3 semanas casualmente iré yo para allá. He ido mucho a las Islas orientales, pero Tenerife aún no la conozco. Si hay algún lugar imprescindible de conocer para tí, cuéntamelo porfa🙏


En 3 semanas!! que suerte, yo no me hubiera vuelto, jejeje.
Mi plan ha sido con niños, asi que las recomendaciones van por esa via aunque tb valen para adultos:
1. Al Teide, evidentemente. Si quieres subir hasta el Pico del Teide necesitas un permiso que tienes que solicitar por internet. Nosotros nos quedamos sin ello pero subimos en el telesférico (tb necesita reserva previa) e hicimos un par de rutas por la parte alta.
2. El Loro Parque. Es espectacular, resérvate todo el día porque es extenso y hay varios espectáculos con horarios. Entradas online.
3. Avistamiento de cetáceos en los Acantilados de los Gigantes. Pillar plazas en un velero en excursión de 4 horas. Son 300 pavos (íbamos 6 + el patrón y la bióloga marina) pero merece la pena. Vimos delfines y calderones tropicales (autóctonos), fondeamos en una cala para bañarnos/bucear y comimos en el barco, un lujazo
4. Los Senderos de los Sentidos en el norte
5. Las playas son espectaculares. En el sur, la playa de duque es muy divertida con los niños
6. Drago milenario
7. Nos falto ir al Faro de la Punta del Teno, al Charco del viento (piscinas naturales) y a la Cueva del Viento (tubo volcánico que necesita tb entrada anticipada y nos quedamos sin ella)
8. Fundamental el coche para poder hacer turismo.

Lo pasamos genial, Si necesitas más datos me escribes
06/09/2021 10:51
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1774 msgs.
International
Buenos días 06/09/2021 10:51
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5495 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
superpops dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Empate a 2 contra el gran Peter, quizás si hubiera durado un poco más… no hubiera empatado 😂


Hueso duro el Peter!
Sigue así amigo, vas muy bien.😉

Gracias Javi intentaré ir a verte a Segunda la temporada que viene… espero que el 📦 de Súper de arreon y a ver si subimos los dos


Super no sé donde andará pero no está muy centrado... Lleva unos dias desaparecido en combate, ni pasa por aquí ni ná! Y como no espabile y vuelva a esos puestos de ascenso nos vamos a tener que cabrear...😤


Tenerife!! Estaba exprimiendo los últimos días de vacaciones 😅
Mañana a trabajar y volveré a estar activo por estos lares 😉
Un saludo a todas!


Que bien super! Normal que estuvieses desconectado!😉
En menos de 3 semanas casualmente iré yo para allá. He ido mucho a las Islas orientales, pero Tenerife aún no la conozco. Si hay algún lugar imprescindible de conocer para tí, cuéntamelo porfa🙏


En 3 semanas!! que suerte, yo no me hubiera vuelto, jejeje.
Mi plan ha sido con niños, asi que las recomendaciones van por esa via aunque tb valen para adultos:
1. Al Teide, evidentemente. Si quieres subir hasta el Pico del Teide necesitas un permiso que tienes que solicitar por internet. Nosotros nos quedamos sin ello pero subimos en el telesférico (tb necesita reserva previa) e hicimos un par de rutas por la parte alta.
2. El Loro Parque. Es espectacular, resérvate todo el día porque es extenso y hay varios espectáculos con horarios. Entradas online.
3. Avistamiento de cetáceos en los Acantilados de los Gigantes. Pillar plazas en un velero en excursión de 4 horas. Son 300 pavos (íbamos 6 + el patrón y la bióloga marina) pero merece la pena. Vimos delfines y calderones tropicales (autóctonos), fondeamos en una cala para bañarnos/bucear y comimos en el barco, un lujazo
4. Los Senderos de los Sentidos en el norte
5. Las playas son espectaculares. En el sur, la playa de duque es muy divertida con los niños
6. Drago milenario
7. Nos falto ir al Faro de la Punta del Teno, al Charco del viento (piscinas naturales) y a la Cueva del Viento (tubo volcánico que necesita tb entrada anticipada y nos quedamos sin ella)
8. Fundamental el coche para poder hacer turismo.

Lo pasamos genial, Si necesitas más datos me escribes


De todo esto ya tengo reservados los permisos para subir al pico del Teide y el coche. Ah, y el teleférico pero solo la subida! Queremos bajar andando siguiendo algún sendero.
Nosotros somos 2, voy con mi pareja.
Ella ya me había comentado lo del Loro Parque, así que junto a lo que me has dicho me lo apunto y voy mirando todo lo que haya que reservar!
Gracias super!😉
Y espero que dentro de lo que cabe estés adaptándote bien a tu vuelta a la vida real😝
06/09/2021 12:20
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a tod@s!🙋‍♂️

Y suerte en la jornada!Vamos!!💪
06/09/2021 12:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12895 msgs.
Golden Ball
planificacciones vacacionales strikeriles jejeje

pues yo me lo apunto todo eso, nunca esta de mas tener uan idea ya para lanzarse a hacerlo
06/09/2021 13:54
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156, 1157 ... 2287
1154