Go to page 1 ... 1132, 1133, 1134, 1135, 1136, 1137, 1138 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Bos dias


Buenos dias a tod@s!🙋‍♂️

Super se nos ha hecho gallego😅
21/08/2021 13:57
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
petillo dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
4sssaez dijo:
Algún año lo debiera dejar, un grande del ciclismo, una bestia competitiva!


Yo viendo las primeras etapas que hizo, Roglic esta por encima de todos pero con los demas estaba ahi. Igual un podium se anotaba

No se lo que ganará Roglic es su trayectoria pero seguro que a los 40 no llega tan competitivo y seguramente con tantas victorias como Valverde


Hace muchos años que los ciclistas son excesivamente selectivos...

Antes los grandes participaban más....dicho esto...Roglic es un buen ciclista pero solo en estas 3 temporadas ha participado en 6 grandes de los cuales tuvo el abandono de este año en el Tour.

Si comento esto...es que desde el 2011 al 2017 apenas corrió Tours Giros y Vueltas....


Editado por petillo 20-08-2021 20:45

Correderos como Valverde ya pocos hay, ganadores de clásicas, mundiales, con alguna grande y siempre competitivos el carreras de 3 semanas. Evenepoel pinta muy bien pero es joven aun

Valverde pobre con 41 no se le puede exigir más, es el único que ha dado la cara en los 2 últimos años
....el nivel del ciclismo español ahora es muy bajo
21/08/2021 17:47
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
javi1985 dijo:
superpops dijo:
Bos dias


Buenos dias a tod@s!🙋‍♂️

Super se nos ha hecho gallego😅


De mujer Galega, algo se pega 😉
22/08/2021 00:42
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 23/08/2021 10:48
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos

ayer pude ver la segunda parte del Levante-Madrid y al final he pensado que el barsa estara mal por el tema economico, pero el madrid no debe andar mucho mejor.
Se le marcha la pareja de centrales( varanne, ramos) venden a odegar que de los jovenes para mi era el mas decente( vinicuis, rodrigo, jovic), se quedan con bale que le da igual estar en el campo en la grada o el campo de golf, intentar recuperar a isco..... y de fichajes solo uno libre, Alaba que veremos donde juega y a que nivel porque como sea el de ayer ni titular seria.
modric, kroos no tiene recambio y con un año más no estan para jugar 40 partidos
siguen con la falta de gol.......

pinta muy muy negro para hacer algo en champions , aspirar solo a ganar liga y copa me parace muy probre para un club como el merengue
23/08/2021 13:50
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Buenas chicos!!!
Esto solo acaba de empezar!!!... Jeje
Y hasta el día 31 que sabemos???...

Aunque la 1 parte fue blanca completamente, yo disfrute más con la 2, a mi son los partidos que más me gustan, vamos los que no aburren!!!
Y por supuesto, felicitar al Levante porque menudo cambio de imagen después del descanso y siempre es un campo complicado!!

23/08/2021 14:21
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8813 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
muy buenas a todos

ayer pude ver la segunda parte del Levante-Madrid y al final he pensado que el barsa estara mal por el tema economico, pero el madrid no debe andar mucho mejor.
Se le marcha la pareja de centrales( varanne, ramos) venden a odegar que de los jovenes para mi era el mas decente( vinicuis, rodrigo, jovic), se quedan con bale que le da igual estar en el campo en la grada o el campo de golf, intentar recuperar a isco..... y de fichajes solo uno libre, Alaba que veremos donde juega y a que nivel porque como sea el de ayer ni titular seria.
modric, kroos no tiene recambio y con un año más no estan para jugar 40 partidos
siguen con la falta de gol.......

pinta muy muy negro para hacer algo en champions , aspirar solo a ganar liga y copa me parace muy probre para un club como el merengue

Lo apuestan todo Mbappe y por eso gasto cero
23/08/2021 16:28
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Hombre!!!! Si el emir quiere hay 150 kilos reservados para la operación Mbappe... Pero, probablemente venga la tempo que viene que termina contrato
23/08/2021 16:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Hombre!!!! Si el emir quiere hay 150 kilos reservados para la operación Mbappe... Pero, probablemente venga la tempo que viene que termina contrato


El equipo puede tirar esta temporada pero si viniera Mbappe podíamos aspirar a bastante. La próxima temporada ya se verá pero hay que divertirse 🤪

Vinicius se salió, puede ser importante
23/08/2021 17:05
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!🙋‍♂️

Por aquí derrota 2-3 frente al famoso alex estepona que como no, me ha metido primas.🤦‍♂️
Conoceis a algún mánager que juegue más sucio que éste?? Durante toda la temporada juega a base de primas!😅
23/08/2021 17:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1132, 1133, 1134, 1135, 1136, 1137, 1138 ... 2287
1135