Go to page 1 ... 1127, 1128, 1129, 1130, 1131, 1132, 1133 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8816 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
Que feos y sucios los partidos del Atleti pero otra victoria y esta complicada porque el Celta ha perdonado el empate

Quizá entraron en el partido por un penaltito de los de Tebas y los criterios diferentes según la camiseta que vistas

Ya estamos con los complots? Jajaja… jornada 1

Hombre ha sido bochornoso, después de los audios explicativos de Velasco Carballo previos al inicio de la liga y curiosamente bien aplicado ayer en Vitoria.

Estoy viendo a la Real contra el Barça, segundo gol previa falta y como otras que no ha pitado, quizás no es complot sino que los árbitros y sus criterios son dispares, en resumen que siguen siendo malos una temporada despues

Editado por 4sssaez 15-08-2021 21:05

Los árbitros pueden fallar pero al Var hay que pedirle más. Mientras sean compañeros de los que arbitran abajo, no será justo y profesional

Ahí te doy la razón, si los árbitros son malos y los del VAR son árbitros pues el VAR también es malo
15/08/2021 21:21
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
117 msgs.
Substitute
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
Que feos y sucios los partidos del Atleti pero otra victoria y esta complicada porque el Celta ha perdonado el empate

Quizá entraron en el partido por un penaltito de los de Tebas y los criterios diferentes según la camiseta que vistas

Ya estamos con los complots? Jajaja… jornada 1

Hombre ha sido bochornoso, después de los audios explicativos de Velasco Carballo previos al inicio de la liga y curiosamente bien aplicado ayer en Vitoria.

Estoy viendo a la Real contra el Barça, segundo gol previa falta y como otras que no ha pitado, quizás no es complot sino que los árbitros y sus criterios son dispares, en resumen que siguen siendo malos una temporada despues

Editado por 4sssaez 15-08-2021 21:05

Los árbitros pueden fallar pero al Var hay que pedirle más. Mientras sean compañeros de los que arbitran abajo, no será justo y profesional

Ahí te doy la razón, si los árbitros son malos y los del VAR son árbitros pues el VAR también es malo

De acuerdo 100%, esperemos que los equipos y la prensa pongan de su parte y no lo hagan más difícil pero es una situación que en otras ligas no hay tanta polémica
15/08/2021 22:02
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
8816 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
Que feos y sucios los partidos del Atleti pero otra victoria y esta complicada porque el Celta ha perdonado el empate

Quizá entraron en el partido por un penaltito de los de Tebas y los criterios diferentes según la camiseta que vistas

Ya estamos con los complots? Jajaja… jornada 1

Hombre ha sido bochornoso, después de los audios explicativos de Velasco Carballo previos al inicio de la liga y curiosamente bien aplicado ayer en Vitoria.

Estoy viendo a la Real contra el Barça, segundo gol previa falta y como otras que no ha pitado, quizás no es complot sino que los árbitros y sus criterios son dispares, en resumen que siguen siendo malos una temporada despues

Editado por 4sssaez 15-08-2021 21:05

Los árbitros pueden fallar pero al Var hay que pedirle más. Mientras sean compañeros de los que arbitran abajo, no será justo y profesional

Ahí te doy la razón, si los árbitros son malos y los del VAR son árbitros pues el VAR también es malo

De acuerdo 100%, esperemos que los equipos y la prensa pongan de su parte y no lo hagan más difícil pero es una situación que en otras ligas no hay tanta polémica

La habrá pero no la escuchamos
15/08/2021 22:08
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
el var es la gran esperanza que nadie entiende 16/08/2021 07:08
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
8816 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 16/08/2021 08:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8816 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
el var es la gran esperanza que nadie entiende

Para tener este VAR mejor ojo de al con y arbitro y ahorramos en un segundo inútil de arbitro. Fallos volverán haber pero es que ya los hay con tecnologia
16/08/2021 08:14
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenos días compañeros, una consulta rápida porque creo que la lie con perydpp con la cesión y me equivoqué. Cual es el máximo de cesiones porque creo que son tres independientemente si son seniors o juveniles verdad??
No recorde que tenía en juves un DLI acogido más los dos de senior y creo que es el cupo maximo y yo ya le envié un mci, en fin hablaré con el.

Editado por ESTAPE10 16-08-2021 10:34
16/08/2021 10:30
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

no te preocupes, Estape!! son 3 en seniors y 3 en juveniles
16/08/2021 11:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

no te preocupes, Estape!! son 3 en seniors y 3 en juveniles


Perfecto pues, gracias aprilia por la aclaracion
16/08/2021 12:38
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenas estoy buscando la cesión de un DLD +94 para finalizar la temporada, acabo de vender a mi gran amigo Daniel Xavier que buscaba un futuro fuera de nuestro club, desearle muchos éxitos en su nueva aventura y de paso darle las gracias porque dejó un buen pico en las arcas del club. Y lo dicho entrenos diarios, titularidades, etc, etc... Por si os interesa o sabéis de alguien por aquí andamos.
Un saludo y a por el lunes.
16/08/2021 13:00
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 1127, 1128, 1129, 1130, 1131, 1132, 1133 ... 2287
1130