Go to page 1 ... 1104, 1105, 1106, 1107, 1108, 1109, 1110 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8817 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
4sssaez dijo:
Buenas tardes crack! Aprieta en liga que puedes y lo sabes!

Ta difícil la cosa,estoy de reformas en casa y no tengo tiempo ni pa arrascarme,lo que hay es lo que dejaré de aquí a final de la reforma entre otras cosas porque tengo el pc desconectado jejeje

No vas mal pero un pequeño arreon y a mejor fijo. Suerte con las reformas!
29/07/2021 21:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
ESTAPE10 dijo:
javi1985 dijo:
Muy buenas compis!🙋‍♂️

Llevo unos dias algo desconectado, pero es que tengo esta semana de vacaciones y los dias se hacen super cortos... No tengo tiempo pa ná!😅

Acabo de ver que me clausulan mi PO titular...

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41314613

Una faena ahora ponerse a buscar!🤦‍♂️
Porfa, si alguno sabe o conoce alguno similar que me comente🙏


Pd: me comentan que pida el BAR porque puede estar algo alto...
Hay por aquí algún @malaje que le pueda echar un vistazo???😊

Editado por javi1985 27-07-2021 22:53



Por si te interesa, en subasta PO 98/24 por 1175k similar al tuyo y buenos días a todos vamos a por la Copa...

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41783977


Editado por ESTAPE10 29-07-2021 11:33


Creo que pide mucho por él, pero puedo comentarle y ver si está dispuesto a negociar... No me gustaría gastar más que lo que he recibido.
Mil gracias compi, no me había dado cuenta de este PO en subasta!😉

Por cierto, ya me eliminé de Copa!🤷‍♂️
Si alguien quiere jugar en BATA los jueves que me mande solicitud!😊


por supuesto!! vamos, yo veo un 12% de canon en jugadores de este nivel y salgo corriendo!!...jajaja

y me explico, el como vendedor se basa en la ultima similar, no? pero esa no tiene canon y si cuela, pues ha colado...jeje
pero, desde el punto de vista del comprador o inversor no merece la pena, puesto que cuando decidas venderlo el 12% de la operacion volveria a ser para el...

yo solo pujaria, si su precio de subasta esta por debajo de similares, para en un futuro contrarrestar el canon, si no, estas son las peores inversiones que se pueden hacer, y ojo, solo es mi humilde opinion despues de tantos años...jeje
no quiero generar polemica, simplemente que aprendamos entre todos, porque me parece otro de esos temas interesantes, vale?

Editado por aprilia rx 29-07-2021 16:19


Amén aprilia, creo que deberías pillar uno similar al que te mande no llegaba a 1000 kilos y sin canon incluso uno de menos media joven y más barato así al menos te queda pasta para mejorar algo

Soy el menos indicado en cuanto veo algo interesante lo pillo jejejeje pese a estar pelado pero es lo que me gusta de todas formas esta temporada ha sido extraña ha habido menos fichajes o al menos eso creo y el mercado está caro de narices


Teneis toda la razón los dos, de hecho estos 2 PO's de los que hablais son mis preferidos de momento...
Aunque el que tiene el 12% de canon, como bien dice aprilia, salvo que lo baje de precio no lo voy a fichar🤷‍♂️

Editado por javi1985 29-07-2021 22:56
29/07/2021 22:55
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8817 msgs.
Golden Ball
Buenos días chavaleria!! 30/07/2021 10:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3404 msgs.
Best scorer
Alguien sabria cm puedo solucionar esto par poder ver mi visionado de simulacion,no puedo ni verlo en el movil ni en el portatil ni en el ordenador de mesa,me dice esto antes de iniviar la simulación:

(ha ocurrido una excepción, pero el manejo se ha deshabilitado en esta compilación, si usted es el desarrollador de este contenido, habilite la excepción en su proyecto WebGL, configuración del reproductor para poder detectar la excepción o ver el seguimiento de la pila)
30/07/2021 11:27
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
12895 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos
pues yo ni idea, a ver si alguien te puede decir algo
30/07/2021 12:44
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Alguien sabria cm puedo solucionar esto par poder ver mi visionado de simulacion,no puedo ni verlo en el movil ni en el portatil ni en el ordenador de mesa,me dice esto antes de iniviar la simulación:

(ha ocurrido una excepción, pero el manejo se ha deshabilitado en esta compilación, si usted es el desarrollador de este contenido, habilite la excepción en su proyecto WebGL, configuración del reproductor para poder detectar la excepción o ver el seguimiento de la pila)


Si quieres visualizar desde el móvil accede a Striker desde el navegador, vale? No desde la aplicación de Striker
Desde el PC, solo es posible la visualización desde el S.O. Win7 en adelante y actualizando el navegador a la última versión, vale?
30/07/2021 12:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3404 msgs.
Best scorer
no me da opcion de poder actualizar el navegador y a sido de golpe hasta antes de ayer podia visializarlo sin problema 30/07/2021 13:16
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Panel de control, desinstalar programas...
En la lista lo seleccionas y le das a desinstalar
Esperas a que termine y no se si te pedirá reiniciar...

Abres otro navegador, y en el buscador Google escribes el nombre del navegador que acabas de quitar, desde la página oficial te descargas la última versión compatible con tu sistema operativo, e instalas esta copia nueva y limpia, vale?
Si solo tienes un navegador, o digamos te manejas mejor en este... Jeje esto hazlo antes y así ya tienes el ejecutable nuevo antes de borrar el otro (es lo más práctico porque si decides encontrar el error de por qué antes si y ahora no...)
30/07/2021 13:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3404 msgs.
Best scorer
imposoble acabo de hacer eso y no me deja tampocoooo,es increible,seria justo dsde algun dispositivo pero dsde 3 dispositivos movilo,portatil y ordenador de mesaa,creo que tiene que ver algo cn mi cuenta 30/07/2021 13:51
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Claro, claro!!! Seguro que como los casos sobrenaturales... Jajaja
30/07/2021 13:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1104, 1105, 1106, 1107, 1108, 1109, 1110 ... 2288
1107