Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: fomcuco dijo: Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos. El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años. Gracias a todos por la acogida ☺️ Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja |
16/07/2021 23:12 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Y estos dos DLCs 95-29 y 91-29 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39094313 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39326777 |
16/07/2021 23:16 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: fomcuco dijo: Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos. El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años. Gracias a todos por la acogida ☺️ Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja Ya en la playa a pleno rendimiento y quemando el chiringuito no? |
16/07/2021 23:17 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: fomcuco dijo: Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos. El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años. Gracias a todos por la acogida ☺️ Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja Ya en la playa a pleno rendimiento y quemando el chiringuito no? Si,si,a recuperar las birras pérdidas jejejeje |
16/07/2021 23:22 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: 4sssaez dijo: chistera_1979 dijo: fomcuco dijo: 4sssaez dijo: fomcuco dijo: Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos. El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años. Gracias a todos por la acogida ☺️ Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja Ya en la playa a pleno rendimiento y quemando el chiringuito no? Si,si,a recuperar las birras pérdidas jejejeje A disfrutar de las vacatas! |
16/07/2021 23:23 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Empezamos con la privi, Suerte para todos!! | 17/07/2021 09:31 |
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería | 17/07/2021 10:51 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería Mira ver como vas un par de partidos más y si no marcha a cambiar pero no te precipites |
17/07/2021 11:13 |
Username
4028 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: borjamtnez dijo: Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería Mira ver como vas un par de partidos más y si no marcha a cambiar pero no te precipites Eso haré compi esta semana veré cómo reacciona el equipo y si eso empiezo a mover un poco las líneas que la última vez las subí un poco |
17/07/2021 11:26 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: borjamtnez dijo: Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería Mira ver como vas un par de partidos más y si no marcha a cambiar pero no te precipites Eso haré compi esta semana veré cómo reacciona el equipo y si eso empiezo a mover un poco las líneas que la última vez las subí un poco Vamos! 💪 |
17/07/2021 11:27 |