Go to page 1 ... 1065, 1066, 1067, 1068, 1069, 1070, 1071 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4317 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.

El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack


Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años.
Gracias a todos por la acogida ☺️

Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja
16/07/2021 23:12
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Y estos dos DLCs 95-29 y 91-29

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39094313
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39326777
16/07/2021 23:16
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.

El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack


Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años.
Gracias a todos por la acogida ☺️

Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja

Ya en la playa a pleno rendimiento y quemando el chiringuito no?
16/07/2021 23:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
chistera_1979 dijo:
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.

El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack


Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años.
Gracias a todos por la acogida ☺️

Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja

Ya en la playa a pleno rendimiento y quemando el chiringuito no?

Si,si,a recuperar las birras pérdidas jejejeje
16/07/2021 23:22
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
4sssaez dijo:
chistera_1979 dijo:
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
Buenas a todos!! paso a saludar y desearos buena temporada a todos.

El Rey Midas pasa de visita! Bienvenido a tu casa jeje… Suerte esta temporada crack


Buenas!! Perdonar que no os contesté ayer, me metieron el segundo rejonazo y me vino la bajona casi al poco de postear, y hoy peor aún, con tiritonas y un dolor de cuerpo como hacía años.
Gracias a todos por la acogida ☺️

Yo me la puse el miércoles y por la noche de madrugada estuve igual que tú,ayer un poco mejor con dolor de cuerpo y la cabeza algo trastornada y hoy ya de lujo,así que pronto pasara Fer,Paracetamol y a aguantar jajaja

Ya en la playa a pleno rendimiento y quemando el chiringuito no?

Si,si,a recuperar las birras pérdidas jejejeje

A disfrutar de las vacatas!
16/07/2021 23:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Buenos días! Empezamos con la privi, Suerte para todos!! 17/07/2021 09:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería 17/07/2021 10:51
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
8822 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería

Mira ver como vas un par de partidos más y si no marcha a cambiar pero no te precipites
17/07/2021 11:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería

Mira ver como vas un par de partidos más y si no marcha a cambiar pero no te precipites


Eso haré compi esta semana veré cómo reacciona el equipo y si eso empiezo a mover un poco las líneas que la última vez las subí un poco
17/07/2021 11:26
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
8822 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días!! Ayer derrota contra un equipo raro poca medía muñecos normales pero debe tener una avanzada buena yo cambie de táctica y veremos si no me toca retocar porque no he empezado como quería

Mira ver como vas un par de partidos más y si no marcha a cambiar pero no te precipites


Eso haré compi esta semana veré cómo reacciona el equipo y si eso empiezo a mover un poco las líneas que la última vez las subí un poco

Vamos! 💪
17/07/2021 11:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1065, 1066, 1067, 1068, 1069, 1070, 1071 ... 2289
1068