Go to page 1 ... 1015, 1016, 1017, 1018, 1019, 1020, 1021 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Nada boira, me voy para cumplir pero aquí hay una familia y me gustaría estar en ella, buena gente, buen ambiente, risas y buenos ratos. Con eso me quedo yo que al fin y al cabo es la distracción que necesitamos todos.


Claro, tío!!! Lo has clavado, para mi es lo que importa y lo que siempre intento transmitir!!!
Yo si no fuera por la Privada, no creo que estuviera aún en el juego, y me hubiera perdido todo esto!!

10/07/2021 00:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Aprilia nos quiere meter miedo a los que estamos a punto de la 2ª dosis!🤦‍♂️
Yo después de leerte voy a ir acojonado!😅

En fin, espero que mañana te levantes mejor compi!😉

Nenaza!


No Javi, de verdad que no!!! Lo he contado para que si veis que os encontráis mal, toméis paracetamol o no vayáis a trabajar, vale? Yo lo he pasado francamente mal, y no merece la pena...

Yo me acosté anoche hecho un toro, y me he despertado hecho unas bragas!!!!... Jajaja
10/07/2021 00:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto compis, gracias por vuestras felicitaciones!🤗
Me hace mucha ilusión volver de nuevo a 2ª.😊


Ostia enhorabuena Javi!! Te hacemos un hueco en nuestro grupo


Gracias Boira, ojalá!
Tu DFC seguro que ha tenido partede culpa...😉
Hay alguna forma de saber donde me corresponde? O es aleatorio?🤔


Sería un puntazo!!! A mi me mola un montón este grupo, he aprendido bastante... Jeje

Cómo consejo, la mayoría juega con líneas adelantadas, así que, hay que adelantarlas para darle de su propia medicina!!!... Jeje
10/07/2021 00:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5499 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
Por cierto compis, gracias por vuestras felicitaciones!🤗
Me hace mucha ilusión volver de nuevo a 2ª.😊


Ostia enhorabuena Javi!! Te hacemos un hueco en nuestro grupo


Gracias Boira, ojalá!
Tu DFC seguro que ha tenido partede culpa...😉
Hay alguna forma de saber donde me corresponde? O es aleatorio?🤔


Sería un puntazo!!! A mi me mola un montón este grupo, he aprendido bastante... Jeje

Cómo consejo, la mayoría juega con líneas adelantadas, así que, hay que adelantarlas para darle de su propia medicina!!!... Jeje


Buen consejo aprilia!😉
A ver si me toca... Tengo un 25% de posibilidades!!
10/07/2021 01:07
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1775 msgs.
International
javi1985 dijo:
Pues ya puedo confirmar....................

Que soy de 2ª chicos!!!!!!!!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Ganando este partido ya lo sería matemáticamente, pero tengo que citar a superpops que ha ganado a Cubaires, por lo que gracias a él aunque yo hubiese perdido habría ascendido igualmente... Gracias super!!!!!!


Enhorabuena crack!!
El mérito es todo tuyo porque llevas tooooda la temporada ahí arriba 🔝
Yo sólo he puesto mi granito de arena) como la temporada pasada) que es ganar a Cubaires en las últimas jornadas, jeje. Si con ello sube de categoría uno del tridente…. bienvenido sea 😃

4ssaez! vuelve a casa, no me dejes solo 😉
10/07/2021 01:15
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5499 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Pues ya puedo confirmar....................

Que soy de 2ª chicos!!!!!!!!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Ganando este partido ya lo sería matemáticamente, pero tengo que citar a superpops que ha ganado a Cubaires, por lo que gracias a él aunque yo hubiese perdido habría ascendido igualmente... Gracias super!!!!!!


Enhorabuena crack!!
El mérito es todo tuyo porque llevas tooooda la temporada ahí arriba 🔝
Yo sólo he puesto mi granito de arena) como la temporada pasada) que es ganar a Cubaires en las últimas jornadas, jeje. Si con ello sube de categoría uno del tridente…. bienvenido sea 😃

4ssaez! vuelve a casa, no me dejes solo 😉


Es que ha sido un calco de la temporada pasada! Has vuelto a frenar a Cubaires en el momento más oportuno!!
Que manía nos vá a coger....jajaja.

Como ya hablamos, saca un hueco para tocar lo que tengas que tocar, porque tienes muy buen equipo y tienes que luchar por el ascenso! La próxima temporada te quiero ver en la zona verde, y si 4sssaez cae en tu grupo quiero veros a los dos!!💪

Mil gracias super!!!!!🤗
10/07/2021 01:26
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1775 msgs.
International
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Nada boira, me voy para cumplir pero aquí hay una familia y me gustaría estar en ella, buena gente, buen ambiente, risas y buenos ratos. Con eso me quedo yo que al fin y al cabo es la distracción que necesitamos todos.


Claro, tío!!! Lo has clavado, para mi es lo que importa y lo que siempre intento transmitir!!!
Yo si no fuera por la Privada, no creo que estuviera aún en el juego, y me hubiera perdido todo esto!!



+100000000
10/07/2021 01:29
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1775 msgs.
International
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Aprilia nos quiere meter miedo a los que estamos a punto de la 2ª dosis!🤦‍♂️
Yo después de leerte voy a ir acojonado!😅

En fin, espero que mañana te levantes mejor compi!😉

Nenaza!


No Javi, de verdad que no!!! Lo he contado para que si veis que os encontráis mal, toméis paracetamol o no vayáis a trabajar, vale? Yo lo he pasado francamente mal, y no merece la pena...

Yo me acosté anoche hecho un toro, y me he despertado hecho unas bragas!!!!... Jajaja


Nenaza total 😑
10/07/2021 01:29
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1775 msgs.
International
javi1985 dijo:
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Pues ya puedo confirmar....................

Que soy de 2ª chicos!!!!!!!!!!!!🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Ganando este partido ya lo sería matemáticamente, pero tengo que citar a superpops que ha ganado a Cubaires, por lo que gracias a él aunque yo hubiese perdido habría ascendido igualmente... Gracias super!!!!!!


Enhorabuena crack!!
El mérito es todo tuyo porque llevas tooooda la temporada ahí arriba 🔝
Yo sólo he puesto mi granito de arena) como la temporada pasada) que es ganar a Cubaires en las últimas jornadas, jeje. Si con ello sube de categoría uno del tridente…. bienvenido sea 😃

4ssaez! vuelve a casa, no me dejes solo 😉


Es que ha sido un calco de la temporada pasada! Has vuelto a frenar a Cubaires en el momento más oportuno!!
Que manía nos vá a coger....jajaja.

Como ya hablamos, saca un hueco para tocar lo que tengas que tocar, porque tienes muy buen equipo y tienes que luchar por el ascenso! La próxima temporada te quiero ver en la zona verde, y si 4sssaez cae en tu grupo quiero veros a los dos!!💪

Mil gracias super!!!!!🤗


😉💪
10/07/2021 01:30
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1775 msgs.
International
Joder Boira, como te pasas 😂😂😂😂
Menuda mierda de frenos tiene tu bici, a ver si robas una más nueva y te vuelves a a pasar el 2000 😝
10/07/2021 01:31
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 1015, 1016, 1017, 1018, 1019, 1020, 1021 ... 2290
1018