Forum » General » Aniquilación | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas se intentará que incluyan la versión de comentarios para quienes tengan teléfonos que no les permitan seguir la simulación | 29/11/2020 02:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Muy buenas. Ayer probé a ver el partido desde puffin y si que es verdad que iba súper lento, eso era infumable. Hoy me he descargado opera y va súper bien. Da gusto verlo, puedes cambiar de cámara sin ningún problema. Lo único que no salen los apodos de los jugadores. Por lo demás genial. Así que yo creo que en Opera no da ningún problema. Por cierto mi móvil no es gran cosa. Es un hawei de 150 euros de hace dos años así que no creo que haya mucho problema. | 29/11/2020 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: ayatola dijo: desalazar dijo: ayatola dijo: ¿Habéis probado con Opera? Te refieres a instalar el navegador Opera? Y después entrar a Striker desde allí? Si, un compañero de privada funciona con opera y dice que le va bien. Será. Pero a mí me pone Unity WebGL is not currently suported on. Que traducido es algo así como: "Tu móvil es un cacharro". Xiaomi Redmi Note. De hace tres meses. Con Opera y con puffin funciona, en opera todas las funciones y más fluido y el mío es un redmi MI 8... Dependerá también de la conexión, pero es mejor que no tener nada, si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen, el caso es quejarse |
29/11/2020 11:56 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Me dejáis más tranquilo. Creo que Opera viene de serie en el móvil, y si ponen los comentarios como dice Santy1, mucho mejor. |
29/11/2020 13:25 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: Me dejáis más tranquilo. Creo que Opera viene de serie en el móvil, y si ponen los comentarios como dice Santy1, mucho mejor. Lo comentarios no vienen,por lo menos a mi |
29/11/2020 13:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Se ha añadido la opción de comentarios tanto en movil como en web. Además en móvil se puede seleccionar ver solo comentarios o ver la simulación 3D. | 29/11/2020 13:48 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Se ha añadido la opción de comentarios tanto en movil como en web. Además en móvil se puede seleccionar ver solo comentarios o ver la simulación 3D. Eso es efectividad.. http://prnt.sc/vs8kew Editado por ayatola 29-11-2020 13:50 |
29/11/2020 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1151 msgs.
International
|
@oboka dijo: Se ha añadido la opción de comentarios tanto en movil como en web. Además en móvil se puede seleccionar ver solo comentarios o ver la simulación 3D. Graciassss !!! Respecto al tiempo, se perderan los 30 minutos reglamentarios? Quita mucha emoción al partido... |
29/11/2020 13:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Se ha añadido la opción de comentarios tanto en movil como en web. Además en móvil se puede seleccionar ver solo comentarios o ver la simulación 3D. Genial Oboka, muchas gracias por el trabajo! |
29/11/2020 14:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: @oboka dijo: Se ha añadido la opción de comentarios tanto en movil como en web. Además en móvil se puede seleccionar ver solo comentarios o ver la simulación 3D. Graciassss !!! Respecto al tiempo, se perderan los 30 minutos reglamentarios? Quita mucha emoción al partido... Siii cuando descubra como se hacía |
29/11/2020 14:27 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||