Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
alanschepard dijo: Como que no ha cambiado nada?? a mi que me lo expliquen. hoy mi equipo se enfrenta a un equipo cuyo mejor jugador tiene media 76 y mi peor jugador tiene media de 77, es decir una difernecia abismal. en la ida les gane 5 a 0 y hoy me ganan 3 a 2 con mejores estadisticas?? jugadores don menos velocidad menos media y menos todo y sobre todo ¡¡¡menos energia!!! adelantando a mis delanteros como aviones. normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi?? lamentable Deberias importar una formacion como hacen todos los de las divisiones de arriba , aprende de los grandes |
30/11/2020 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: alanschepard dijo: Como que no ha cambiado nada?? a mi que me lo expliquen. hoy mi equipo se enfrenta a un equipo cuyo mejor jugador tiene media 76 y mi peor jugador tiene media de 77, es decir una difernecia abismal. en la ida les gane 5 a 0 y hoy me ganan 3 a 2 con mejores estadisticas?? jugadores don menos velocidad menos media y menos todo y sobre todo ¡¡¡menos energia!!! adelantando a mis delanteros como aviones. normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi?? lamentable Deberias importar una formacion como hacen todos los de las divisiones de arriba , aprende de los grandes |
30/11/2020 20:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: brebero22 dijo: alanschepard dijo: Como que no ha cambiado nada?? a mi que me lo expliquen. hoy mi equipo se enfrenta a un equipo cuyo mejor jugador tiene media 76 y mi peor jugador tiene media de 77, es decir una difernecia abismal. en la ida les gane 5 a 0 y hoy me ganan 3 a 2 con mejores estadisticas?? jugadores don menos velocidad menos media y menos todo y sobre todo ¡¡¡menos energia!!! adelantando a mis delanteros como aviones. normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi?? lamentable Deberias importar una formacion como hacen todos los de las divisiones de arriba , aprende de los grandes |
30/11/2020 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: EPMT dijo: brebero22 dijo: alanschepard dijo: Como que no ha cambiado nada?? a mi que me lo expliquen. hoy mi equipo se enfrenta a un equipo cuyo mejor jugador tiene media 76 y mi peor jugador tiene media de 77, es decir una difernecia abismal. en la ida les gane 5 a 0 y hoy me ganan 3 a 2 con mejores estadisticas?? jugadores don menos velocidad menos media y menos todo y sobre todo ¡¡¡menos energia!!! adelantando a mis delanteros como aviones. normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi?? lamentable Deberias importar una formacion como hacen todos los de las divisiones de arriba , aprende de los grandes No se escapa ninguno? Todos importadores? |
30/11/2020 20:30 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Oomprar cuentas o avanzadas por pasta,de eso hay mucho también | 30/11/2020 20:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que hay admins por aquí, ¿Hacemos una votación a ver si vuelve el botón de importar? | 30/11/2020 20:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ahora que hay admins por aquí, ¿Hacemos una votación a ver si vuelve el botón de importar? Eso mejor no tocarlo |
30/11/2020 20:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Ahora que hay admins por aquí, ¿Hacemos una votación a ver si vuelve el botón de importar? Deberian hacer un mercadillo de Tacticas. Crear un registro de victorias por formacion , ordenarlas y segun el numero de victorias , tiene un valor de balones de oro. YO AHI DEJO LA IDEA. Murcielagos - 14.382 victorias - 14.382 Balones de Oro Salva - 10.342 victorias - 10.342 Balones de Oro Formacion del Pueblo - 1 Victoria - 1 Balon de Oro |
30/11/2020 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ahora que hay admins por aquí, ¿Hacemos una votación a ver si vuelve el botón de importar? Deberían prohibir también aplicaciones como lightshot y ese estilo 🤣 |
30/11/2020 20:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Ahora que hay admins por aquí, ¿Hacemos una votación a ver si vuelve el botón de importar? Lo de cuentas lo había oído ! Pero en serio las avanzadas se venden ?,supongo q los de primera jajaja....Debe de ser chungo chungo no sé cómo lo hacen ,pq algunos x media no es ,q cracks!!!En segunda ya tb más o menos. Pero ya no se puede importar exportar creo ...Algún programador seguro q sí... Editado por dansab 30-11-2020 20:56 |
30/11/2020 20:56 |
Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||