Forum » General » Reseteo del juego | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en resetear el juego y que empecemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya?
|
||
Username
1361 msgs.
International
|
Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta. Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación. |
27/11/2020 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta. Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación. Votado,vecino Editado por el uruguayo 27-11-2020 19:48 |
27/11/2020 19:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero si yo fuese un admin votaria no. | 27/11/2020 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta. Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación. Buenas noches Leito,,,este tema que bien propones,va relaciónado a los usuarios que no dan con la tecla de las avanzadas,por la media de los jugadores,por los que pierden y lloran ,,por los silbidos q no funciónan,por la falta de apoyo de parte de administración al soporte de @s que realizan una exelente labor,,por la Igualdad"etc,etc,etc decis? Seguramente te lo muevan a sugerencías,de todos modos me gustaría que desarrollaras con mas profundidad la propuesta,gracias! Editado por el uruguayo 27-11-2020 20:44 |
27/11/2020 20:43 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
buenas chavales,yo voto q si,pero si if se hace del español y le dan la @ y si uru promete mate para cada partido un poco amargo segun la hora de el,y segun el horario(siempre q sea despues de las 9)2 hielos,tendreis mi voto | 27/11/2020 21:39 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Viene el kaiser de camino para abrir el baul de ,,,,,, | 27/11/2020 21:45 |
Username
1860 msgs.
International
|
Si el juego va a seguir tal y como está, me da lo mismo. Lo considero un gran juego pero capado desde el punto de vista de la competitividad. Sigo pensando que solo hay una vía de crecimiento y, además, no es ética. Eso hastía. | 27/11/2020 21:49 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Si el juego va a seguir tal y como está, me da lo mismo. Lo considero un gran juego pero capado desde el punto de vista de la competitividad. Sigo pensando que solo hay una vía de crecimiento y, además, no es ética. Eso hastía. Boas noites Joel lo de "me da lo mismo",,por Victor Manuelle? Salsa no? En lo de ética,ya sabes que no entro |
27/11/2020 21:54 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta. Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación. Yo empecé desde 0 No quiero gracias. |
27/11/2020 22:00 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: LeitoMicele dijo: Seguramente ya se habló de algo similar pero igual va mí encuesta. Estarías de acuerdo en que se reseteara el juego y que arranquemos todos de 0 en 5ta 6ta o 7ma según cuántos mánager haya? Darle un cierre a toda esta primer etapa de años y que arranque una nueva generación. Yo empecé desde 0 No quiero gracias. paquete |
27/11/2020 22:09 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||