Go to page 1, 2
  Forum » General » Dedicado a francis15 y la Soccer League¡! Date
Username
252 msgs.
First-team player
Se nos va un grande de la Soccer y del Striker en general. Muchas gracias por todo lo compartido y por todo lo que nos has enseñado. Si algún día decides volver ya sabes que la Soccer será tu casa.

Mucha suerte en la vida compañero.
22/11/2020 23:23
  §£ Maia C.F. - Div3/Gr3
Username
707 msgs.
MVP of the game
Mucha suerte crack!! Una pena tu marcha, espero que te vaya todo bien en la vida. Un abrazo!! 24/11/2020 13:05
  🦀 Atl. Jabalcuz - Div3/Gr9
Username
1799 msgs.
International
Un abrazo Francis y mucha suerte en la vida. Te echaremos de menos en la familia Striker. Si algún día por algún casual decides volver, aquí tienes tu casa. Cuídate amigo. 26/11/2020 11:19
  §£ THE RAPTORS - Div3/Gr8
Username
26849 msgs.
Golden Ball
RustingSev dijo:
Un abrazo Francis y mucha suerte en la vida. Te echaremos de menos en la familia Striker. Si algún día por algún casual decides volver, aquí tienes tu casa. Cuídate amigo.

Gracias Rusti,,,cuanto tiempo xd

Que te cuentas?
26/11/2020 11:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1799 msgs.
International
Pues que sigo liado entre entrevistas de trabajo, proyectos,etc... y sigo en paro, en las entrevistas es mencionar lo que estudié, y en resumen la trayectoria si me la preguntan y me dicen directamente que me descartan por haber estudiado Criminología, les pido explicaciones para saber exactamente el motivo de ese "odio" o "repulsa" hacia la Criminología y me saltan que lo único que hacemos es lo que se ve en CSI.

Esa ignorancia nos está matando a la hora de conseguir trabajo, ya que o sale algo para trabajar gratis, más y más cursos o trabajos temporales mal pagados y ahora con esto del Covid peor, así que ando algo liado.

Es más, estos días que apenas he entrado al juego, se ve que he vuelto a ganar partidos y volver a colocarme entre los 5 primeros xD. Me gustaría volver a crear un equipo competitivo poco a poco y volver a pelear en tercera por subir a segunda división ya que fue aquélla mi mejor temporada.

Un abrazo y cuidaos.

26/11/2020 11:26
  §£ THE RAPTORS - Div3/Gr8
Username
26849 msgs.
Golden Ball
RustingSev dijo:
Pues que sigo liado entre entrevistas de trabajo, proyectos,etc... y sigo en paro, en las entrevistas es mencionar lo que estudié, y en resumen la trayectoria si me la preguntan y me dicen directamente que me descartan por haber estudiado Criminología, les pido explicaciones para saber exactamente el motivo de ese "odio" o "repulsa" hacia la Criminología y me saltan que lo único que hacemos es lo que se ve en CSI.

Esa ignorancia nos está matando a la hora de conseguir trabajo, ya que o sale algo para trabajar gratis, más y más cursos o trabajos temporales mal pagados y ahora con esto del Covid peor, así que ando algo liado.

Es más, estos días que apenas he entrado al juego, se ve que he vuelto a ganar partidos y volver a colocarme entre los 5 primeros xD. Me gustaría volver a crear un equipo competitivo poco a poco y volver a pelear en tercera por subir a segunda división ya que fue aquélla mi mejor temporada.

Un abrazo y cuidaos.

Ya sabes como es lo del arte de la Paciencía,todo llega,,segui dandole duro!!

Otro ,igualmente
26/11/2020 16:37
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Ya podeís cerrar el hilo a petición del creador,Gracias!! 28/11/2020 20:02

Go to page 1, 2
2