Go to page 1, 2
  Forum » General » Cada dia alucino más... Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
IF dijo:
lo que ellos sancionan es el clausulazo no la subasta. Sin tener datos intuyen que ayudaste a ese manager clausulando un dlc por 8M que le habia costado 0,25M. No se si teneis algun tipo de relacion o algo pero la cosa va por ahi; es un manager practicamente nuevo que recibe 8M (al principio eso es una gran ayuda), por ahi vendran los tiros...

Pero IF, insisto... aunque lo que se sancione es el clausulazo, el problema es que se sanciona basándose en la venta (pone bien claro que el valor del jugador son 3 millones... que es el precio de mi subasta). Eso es lo que me quejo, que en estos casos se tome como valor unico e indiscutible el de esa unica subasta, cuando claramente hay varias compras similares más (insisto, de jugadores iguales o peores) que son de mas de 9 millones. Esa es mi queja, que en estos casos parece ser que la norma es valorar unicamente la venta del jugador (que al ser por subasta... puede pasar cualquier cosa) y NO hacer caso a las similares (que en teoria era lo que nos marcaba los precios "legales")... y eso es lo que pido que se cambie, por que es un sinsentido y lo unico que provoca es que gente como yo, que se gastaba balones en búsquedas... dejen de hacerlo.

P.D. Obviamente a ese manager no lo conozco de nada y dudo que les cueste mucho investigar... y repito que el dia despues (no mucho antes o mucho despues... justo el dia despues) se vendio por subasta uno igual por mas de 9 millones...

No soy ni seré fiscal con lo que no tengo datos. De hecho ni he valorado si lo sancionaria o no, pero he buscado y he dicho porque creo que te han sancionado a ti y a él; si lo han hecho sera xk tienen indicios de algo que desconozco ni quiero valorar
21/11/2020 12:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1860 msgs.
International
Pues claro que la venta del jugador, siendo en subasta, está sujeta en mayor medida a la suerte. Habitualmente la operación que buscaste hacer suele salir bien, precisamente si no pones una base de salida muy alta. Además en subasta no se fijan precios, inicialmente se marcan cantidades que sean medianamente remontables para que inciten a pujar a varios managers.

Yendo al caso de que, en un principio, pagaras 9 kilos por el jugador me parece respetable porque la operación ventajosa en los términos que planteas es factible, aunque no siempre ocurra.

Y sobre la multa de 600.000 pavos, a la que consideras una minucia, no es una minucia. Hay gente que juega al límite y se va a números rojos por bastante menos. Digamos que dependiendo de cómo juegues la trascendencia de las cantidades es muy variable. Eso de las minucias es un mantra que da apoyo a cierto tipo de obtención de pasta en el juego.

Editado por JOEL MADDEN 21-11-2020 13:01
21/11/2020 12:59
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1, 2
2