Forum » General » Esto es normal? | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Alguien puede explicarme este partido? indicar que mi equipo iba con el esfuerzo al 100%. En el minuto 60 entran cambios y todo, me parece alucinante. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81173977&accion=datos Me sucede muchas veces derrotas o empates imposibles, (nunca victorias imposibles), pero esto me ha parecido digno de debate... Gracias por vuestra atención y aporte. |
18/11/2020 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Realmente mala suerte pero por curiosidad pusiste los suplentes no? Digo, no fuiste 100% con todo; aunque deberias haber ganado holgadamente si | 18/11/2020 21:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No he analizado todo, pero lo que esta claro es que su rival tiene un muro defensivo atrás, y lo juntas con el FJM suyo, y ya tienes el desastre asegurado. | 18/11/2020 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Respondo a los dos y gracias por contestar. No creo que sea mala suerte, esto da mal rollo. Tengo planificado cambios en el esfuerzo cada 15 minutos, paso del 90 al 100 %. El rival es casi un bot, sus jugadores no tienen moral ya que ni entra a jugar, tiene jugadores con habilidades que subir. Es humillante que estas cosas pasen. Yo estoy muy pendiente de la moral y la energía de los que juegan porque se nota mucho, y luego me empata uno que pasa del juego... |
18/11/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mavira dijo: Respondo a los dos y gracias por contestar. No creo que sea mala suerte, esto da mal rollo. Tengo planificado cambios en el esfuerzo cada 15 minutos, paso del 90 al 100 %. El rival es casi un bot, sus jugadores no tienen moral ya que ni entra a jugar, tiene jugadores con habilidades que subir. Es humillante que estas cosas pasen. Yo estoy muy pendiente de la moral y la energía de los que juegan porque se nota mucho, y luego me empata uno que pasa del juego... Si, pero su avanzada defensivamente es muy buena, la tiene bastante atrás y por eso le penaliza poco el cansancio, te doy un consejo, cuando en la simu veas a tus delanteros llegar al área rival y titubear por que tiene un muro delante y no sabe que hacer con el balón....malo. |
18/11/2020 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Gracias ayatola, sabrías terminar el consejo y decirme como solucionar ese problema? | 18/11/2020 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Mavira dijo: Gracias ayatola, sabrías terminar el consejo y decirme como solucionar ese problema? Buenos días, desde mi punto de vista,y sabiendo de antemano como juega tu rival,si te pasa eso q cita botaya,*adelantas el tiro de tus DLX 1/4 cuadrante antes de que se forme el bloque,,,o adelantas lineas antes de la formación defensiva de este,mediante la herramienta *Tacticas/Lineas!! En las circunstancias que te jugó realizando estas correcciónes contra este rival,si vas con todo,pues los ultimos 20 minutos lo debería de pasar mal,en el visionado,, Por ejemplo,, Puntos de vista!! |
19/11/2020 11:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Este eres tu atacando!! Desde que empezarón con esos sistemas defensivos,yo lo solucióne,corrigiendo lineas de ataque y movimientos concretos en la formación avanzada!! Que serían las flechas rojas en esta imagen!! http://prnt.sc/vm2ihs Lo del delantero buscando el penalty,se consigue regulando lineas de pase,hacía atras,el famoso tiki-taka,,,y tenes mas opciónes de tiro!! Un saudo,, yo la proxima ves,iría con todo,al 100%,de lo mejor!! Las apariencías engañan!! |
19/11/2020 11:32 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Letraña defiende muy bien,un hueso duro detras!! Suerte en Copa!! |
19/11/2020 12:06 |
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Gracias por las aportaciones, trataré de implementar las modificaciones expuestas. Saludos. | 19/11/2020 16:04 |
- Div/Gr | ||