Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto es normal? Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Alguien puede explicarme este partido? indicar que mi equipo iba con el esfuerzo al 100%. En el minuto 60 entran cambios y todo, me parece alucinante.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81173977&accion=datos

Me sucede muchas veces derrotas o empates imposibles, (nunca victorias imposibles), pero esto me ha parecido digno de debate...

Gracias por vuestra atención y aporte.
18/11/2020 17:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Realmente mala suerte pero por curiosidad pusiste los suplentes no? Digo, no fuiste 100% con todo; aunque deberias haber ganado holgadamente si 18/11/2020 21:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
No he analizado todo, pero lo que esta claro es que su rival tiene un muro defensivo atrás, y lo juntas con el FJM suyo, y ya tienes el desastre asegurado. 18/11/2020 22:03
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Respondo a los dos y gracias por contestar.

No creo que sea mala suerte, esto da mal rollo. Tengo planificado cambios en el esfuerzo cada 15 minutos, paso del 90 al 100 %.

El rival es casi un bot, sus jugadores no tienen moral ya que ni entra a jugar, tiene jugadores con habilidades que subir.

Es humillante que estas cosas pasen. Yo estoy muy pendiente de la moral y la energía de los que juegan porque se nota mucho, y luego me empata uno que pasa del juego...
18/11/2020 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mavira dijo:
Respondo a los dos y gracias por contestar.

No creo que sea mala suerte, esto da mal rollo. Tengo planificado cambios en el esfuerzo cada 15 minutos, paso del 90 al 100 %.

El rival es casi un bot, sus jugadores no tienen moral ya que ni entra a jugar, tiene jugadores con habilidades que subir.

Es humillante que estas cosas pasen. Yo estoy muy pendiente de la moral y la energía de los que juegan porque se nota mucho, y luego me empata uno que pasa del juego...

Si, pero su avanzada defensivamente es muy buena, la tiene bastante atrás y por eso le penaliza poco el cansancio, te doy un consejo, cuando en la simu veas a tus delanteros llegar al área rival y titubear por que tiene un muro delante y no sabe que hacer con el balón....malo.

18/11/2020 22:36
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Gracias ayatola, sabrías terminar el consejo y decirme como solucionar ese problema? 18/11/2020 22:58
  - Div/Gr
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Mavira dijo:
Gracias ayatola, sabrías terminar el consejo y decirme como solucionar ese problema?

Buenos días, desde mi punto de vista,y sabiendo de antemano como juega tu rival,si te pasa eso q cita botaya,*adelantas el tiro de tus DLX 1/4 cuadrante antes de que se forme el bloque,,,o adelantas lineas antes de la formación defensiva de este,mediante la herramienta *Tacticas/Lineas!!

En las circunstancias que te jugó realizando estas correcciónes contra este rival,si vas con todo,pues los ultimos 20 minutos lo debería de pasar mal,en el visionado,,

Por ejemplo,,

Puntos de vista!!

19/11/2020 11:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Este eres tu atacando!!

Desde que empezarón con esos sistemas defensivos,yo lo solucióne,corrigiendo lineas de ataque y movimientos concretos en la formación avanzada!!

Que serían las flechas rojas en esta imagen!!

http://prnt.sc/vm2ihs

Lo del delantero buscando el penalty,se consigue regulando lineas de pase,hacía atras,el famoso tiki-taka,,,y tenes mas opciónes de tiro!!

Un saudo,, yo la proxima ves,iría con todo,al 100%,de lo mejor!!

Las apariencías engañan!!
19/11/2020 11:32
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Letraña defiende muy bien,un hueso duro detras!!

Suerte en Copa!!
19/11/2020 12:06
Username
41 msgs.
Child's coach
Gracias por las aportaciones, trataré de implementar las modificaciones expuestas. Saludos. 19/11/2020 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1