Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadios = ingresos Date
Username
8 msgs.
Cadet
Bueno mi idea seria agregarle algunas cosas mas al estadio ya que solamente tiene para ampliar la capacidad y nada mas..
Seria bueno tambien poder poner plazas de estacionamiento y asi poner el precio de cada una, tambien poder poner como hoteles o tiendas del club vendiendo la ropa y cosas del club, tambien seria bueno poner las localidades donde uno quiera es decir en vez de hacer un estadio rodeado de una tribuna, poder hacer 2 bandejas al costado de la cancha y nada mas, elegir donde poner techo osea. Poder armar un estadio mas a medida del manager, ya que no todos los estadios son iguales.
Por ejemplo poder hacer un estadio de una bandeja en todo el campo exepto a un costado que tendria 3 bandejas y poder techas las bandejas bajas o altas o solo una parte.
Esto daria mas personalidad al club y mas ingresos que deberian estar ya que no solo deberia poder hacerse las localidades sino tambien esas cosas que antes mensiones.
Vi que este juego hace caso o tienen en cuenta las sugerencias y espero tengan la mia en cuenta.
Que opinan?

Editado por Nicolas_boffelli 22-02-2010 21:09
22/02/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Vamoa alguien responde? alguien aporta algo?
Alguien lo lee al menos?
22/02/2010 18:50
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pues eso de la personalización del estadio estaría bien para utilizar los balones de oro y suprimir las primas y así lo que los administradores dejan de ingresar por un lado (el feo) lo recuperarían por otro, pues mucha gente buscaría un diseño arquitectónico propio por reducido que fuese el estadio. 22/02/2010 21:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
+1.

pero,
a k lo as sakao d hattrick.

yo jugaba, pero m aburri y m cambie a este

(es mejor este)
22/02/2010 22:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
8 msgs.
Cadet
no no seria muy arquitectonico.
Mira para remodelar el estadio el juego te dice donde poner las tribunas o localidades como las llamen.
Y por ejemplo yo mi estadio quisiera que tenga 2 bandejas en un solo costado y no lo puedo hacer ahora xq solo me deja poner localidades en los sectores que ellos marcan.
No se si me explico.
Ustedes veran que tienen 10 lugares para elegir poner localidades, que son 8 rodeando la cancha y 2 mas. La cual esta una detras de cada arco pegada a la cancha.
mi estadio tiene un costada cubierto de localidades y para poner mas capacidad debo seguir rellenando el otro costado y detras de los arcos.
Pero no seria mucho hacer que yo ahora pueda agregar en vez de completar la primer bandeja poner una segunda bandeja en un costado de la cancha y nada mas.
Y no yo tambien juego managerzone, y este es un proyecto que esta en managerzone desde hace 4 años y todavia los dueños (suecos) no lo tuvieron en cuenta ya que en donde mas se pide esto es en los foros de latinoamerica y no en el sueco que es el que mas importa..
Pero espero este juego sea justo y tenga en cuenta todo.
Me parece algo bueno poder mejorar eso y ademas mejorar ingresos con estacionamientos y ventas de productos del club. como remeras banderas escudos banderines, gorras pantalones, etc.
Saludos

23/02/2010 00:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lo veo bien, ademas se podria sacar dinero del juego haciendo pagar un impuesto extra por cada una de las mejoras, por supuesto con contraprestaciones, estadio cubierto + gente, o algo asi

Editado por scorpio-1172 23-02-2010 08:45
23/02/2010 08:45
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
pero,
a k lo as sakao d hattrick.

Qué hattrick ni que narices... cagoendiez con estos niños que nunca jugaron al PCFutbol2000....

(nota para suspicaces: es una broma)
23/02/2010 14:59
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
+1, ánimo con tu sugerencia, a ver si no cae en saco roto, como muchas otras... 23/02/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
Parece una buena sugerencia, pero.... la tendencia del juego viene siendo a sacar dinero del juego, por lo cual, creo que si siguen con esa tendencia, esta propuesta tendrá que esperar. Pero que conste, que me parece una idea cojonuda....

También se puede vender espacios publicitarios a tu sponsor, y que dependiendo de las asistencias al estadio, te pagasen, por ejemplo, un euro por persona y partido (Ganado o perdido)...

Jejejejjee...

Un saludo!!!!1
23/02/2010 16:25
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
402 msgs.
First-team player
Esa tendencia de sacar dinero del juego creo, en mi opinión, que se está extremando. Solamente con los equipos que se van abandonando y no contribuyen a la inflacción y que se resetean finalmente y son sustituidos por otros peores ya sale dinero del juego a punta pala. Y con el "timo" de las cláusulas que cuando las quieres subir incrementando la ficha del jugador -da igual la edad- te bajan un pellizco a pesar de haber aumentado la ficha ocurre otro tanto. Lo que hay que analizar es la tendencia bien al alza o bien a la baja que cosas favorecerían o dificultarían. Yo ya he sacado mis conclusiones pero no las pongo porque paso de discutir. 24/02/2010 10:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1