Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
27362 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Malo será q en 5 o 6 tempos no aiga un MO media 96😋 Molto difichile... no imposible, pero mucha perdida de cash hasta llegar a ello, calculando que por semana se llevaría cualquiera en torno a los 8k, hasta llevarlo a 96? ufffffff ![]() 94,44? el tocho que tengo ahora... "debería" antes de Navidades ser 95 ♥ Y los aranceles? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esos se los dejamos al Trump ♥ Que por cierto... vísteis cuando salió la tía de seguridad de la casa blanca, en rueda de prensa, diciendo que daban 50.000.000 de dolares, a la persona que pudiera dar una pista de su localización o que ayude a arrestar a Maduro? ♥ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No vi nada de eso, fue hoy, yo lo he visto hoy... ![]() https://www.bbc.com/mundo/articles/cewydr15l02o Ya Dan para comprar balones👏 |
8 Aug 20:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27362 msgs.
Golden Ball
|
Hay q recaudar q viene una buena y lo sabes | 8 Aug 20:40 |
Username
1834 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Hay q recaudar q viene una buena y lo sabes de peores hemos salido ![]() |
8 Aug 21:09 |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
Username
27362 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Hay q recaudar q viene una buena y lo sabes de peores hemos salido ![]() |
8 Aug 22:00 |
Username
27362 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto | Monday, 11 12:39 |
Username
27362 msgs.
Golden Ball
|
Lunes | Monday, 11 12:40 |
Username
27362 msgs.
Golden Ball
|
Y calorcito desde temprano | Monday, 11 12:40 |
Username
1834 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Y calorcito desde temprano En pleno Agosto "que raro". 🤨 |
Monday, 11 12:44 |
Username
27362 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y calorcito desde temprano En pleno Agosto "que raro". 🤨 |
Monday, 11 12:58 |
Username
1834 msgs.
International
|
"TEMA A HABLAR QUE TIENE MUCHA MIGA..." Por qué "las mujeres" lo mismo me creo alguna enemiga ![]() ![]() ![]() Pero me da igual, ya tengo 3 en casa ![]() Se piensan o creen, que porque hayas sacado el coche hace pocos días del mecánico, ya no te debe dar una avería en años. La cosa es que te gastas XXX en hacerle un manteniemto al coche, o arreglarle algo que por desgaste se había roto, y a los días se avería o se le rompe otra cosa. "Y montan la dios es cristo..." diciendo de todo y nada bueno, respecto al pobre mecánico ![]() ![]() ![]() ![]() |
Monday, 11 20:48 |