Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
1633 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: 🕘 926 Por el cu... te la hinco... ♥ |
Yesterday 20:45 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
27079 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Hoy le han dado un serio repaso a mis humildes MO Demasiado hacen los pobrecitos , jugando con 8 a a vez 😥💪💪💪 |
Yesterday 20:46 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
27079 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 🕘 926 Por el cu... te la hinco... ♥ |
Yesterday 20:47 |
Username
27079 msgs.
Golden Ball
|
30 | Today 00:10 |
Username
1633 msgs.
International
|
Por Salamanca City, hoy hace día de paseo... Ha salido el solito y se agradece estar en la calle... Pero claro... a la sombra hace fresquete Hoy hay que aprovechar a poner lavadoras y tenderlas que se sequen rápido |
Today 11:59 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
27079 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Por Salamanca City, hoy hace día de paseo... Ha salido el solito y se agradece estar en la calle... Pero claro... a la sombra hace fresquete Hoy hay que aprovechar a poner lavadoras y tenderlas que se sequen rápido Bendiciones, me cuadra, |
Today 14:49 |
Username
27079 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Por Salamanca City, hoy hace día de paseo... Ha salido el solito y se agradece estar en la calle... Pero claro... a la sombra hace fresquete Hoy hay que aprovechar a poner lavadoras y tenderlas que se sequen rápido Bendiciones, me cuadra, Pasar la fregona y esas cosas, ventilar también pero como citas,el airecito es de 6 grados y está la cosa para antigripales 🤦♂️➡️ |
Today 15:20 |
Username
27079 msgs.
Golden Ball
|
Una locura | Today 15:20 |
Username
27079 msgs.
Golden Ball
|