Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
1622 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Diluvia en Galicia!! En Salamanca City hoy nos ha respetado... Pero hemos tenido días de muuuuucha lluvia, están soltando agua del embalse, por qué ya superaba los máximos para no tener que hacerlo. |
Friday, 24 19:39 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
1622 msgs.
International
|
Y por el cu... te la hinco X2 ♥ | Friday, 24 19:39 |
Username
1622 msgs.
International
|
yo, ya vendí lo que tenía que vender esta temporada ♥ ahora, me faltan por fichar 2 MO juveniles de 14 añitos ;( tanto esta temporada como la que entra, no tengo necesidad "alguna" de hacer nada en el equipo, salvo que me lleve algún cerrojazo |
Friday, 24 19:42 |
Username
27058 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Now We Are Free No se vende ni un Arenque... Y el 2 x 1 pa cuando,? Perro Sanché ha dado una rueda de prensa, donde ha dicho que: Para mañana... Hoy "NO". Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana. Sin comentarios 🤦♂️ |
Friday, 24 19:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
27058 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto felicitar a Faletepower mi MO superfriker q si no se lesiona esta a 2 del pichichi 10 dianas,un fuera de serie😘 |
Friday, 24 20:04 |
Username
1622 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Por cierto felicitar a Faletepower mi MO superfriker q si no se lesiona esta a 2 del pichichi 10 dianas,un fuera de serie😘 Suele ocurrir |
Friday, 24 20:08 |
Username
27058 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Por cierto felicitar a Faletepower mi MO superfriker q si no se lesiona esta a 2 del pichichi 10 dianas,un fuera de serie😘 Suele ocurrir ♥️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 |
Friday, 24 20:14 |
Username
1622 msgs.
International
|
"TONGAZO COMO UN CASTILLO" hemos palmao hoy contra un rival directo por 5 _ 4 a mi modo de ver he tirado más "aunque luego las estadísticas digan otra cosa" y también dominado... Quiero mi rincón de llorar... |
Friday, 24 20:18 |
Username
27058 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: "TONGAZO COMO UN CASTILLO" hemos palmao hoy contra un rival directo por 5 _ 4 a mi modo de ver he tirado más "aunque luego las estadísticas digan otra cosa" y también dominado... Quiero mi rincón de llorar... Porque lloras? |
Friday, 24 20:34 |
Username
1622 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: "TONGAZO COMO UN CASTILLO" hemos palmao hoy contra un rival directo por 5 _ 4 a mi modo de ver he tirado más "aunque luego las estadísticas digan otra cosa" y también dominado... Quiero mi rincón de llorar... Porque lloras? Para no tenerlo que mear... |
Friday, 24 20:45 |