| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29254 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Ojo!!!! La proxima champion´s del Madrid ,abremus temas?¿ tema coches... gasolina _Hibrido_diesel_manual o automático... Tanta tecnología o la justa? Dicen que les estan buscando impuestos xd, a los electricos y compañia!! Nada ,hasta Agosto de 2027 aquì no hay tema xd!! a mí que dejen tranquilito con el mío, mínimo hasta dentro de 5 años "por mí toda la vida" teniéndolo y tratándolo como lo tengo la semana pasada le hice el rodaje: 150.000km ♥ impecable. |
Tuesday, 21 19:25 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr16 | ||
|
Username
19948 msgs.
Golden Ball
|
Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! |
Tuesday, 21 21:48 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
29254 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! If Cual te gusta? |
Tuesday, 21 21:57 |
|
Username
29254 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! If Cual te gusta? Tengo como los tuyos ,un poco mas jovenes y con el doble y el triple de Habilidades,ya el resto media y progre!! |
Tuesday, 21 22:02 |
|
Username
29254 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Que no se vende una gamba ????? Quién me vende un DLC ???!!!!! If Cual te gusta? Tengo como los tuyos ,un poco mas jovenes y con el doble y el triple de Habilidades,ya el resto media y progre!! Escucho ofertas por privado sin ningun compromiso |
Tuesday, 21 22:13 |
|
Username
19948 msgs.
Golden Ball
|
Yo busco un 90 o 91 para ser mi tercer delantero Está todo carisimo |
Wednesday, 22 08:27 |
|
Username
19948 msgs.
Golden Ball
|
Cuando es el próximo partido del mundial ???? Yo quiero más mundial !!!!! Que largo se va hacer el verano |
Wednesday, 22 08:28 |
|
Username
29254 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo busco un 90 o 91 para ser mi tercer delantero Está todo carisimo Malo serà ,con esa media no tendràs problemas |
Wednesday, 22 09:36 |
|
Username
29254 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Cuando es el próximo partido del mundial ???? Yo quiero más mundial !!!!! Que largo se va hacer el verano Paciencia ,La RFEF ya empezo la pretemporada esta semana, tienes que esperar que los Campeònes del Mundo descansen aljo |
Wednesday, 22 09:38 |
|
Username
29254 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ,Buenos dìas y a por el Miercoles,1 dìa menos para el Apostol!! | Wednesday, 22 09:51 |