| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29072 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Creo que falta alguien... Después del empate a 2 con cabo verde, algo paso 😎🙄 Mira que te gusta meter el dedito... Eso me decía mi vecina 👌😎 Me aviso la inteligencia que estaban posteando por aqui, a veces va a veces no!! Sin comentarios , entre eso y el brujo de Ghana ,sin comentarios!! Diga que todos estos no me ponen el plato de comida en la mesa !! Me defraudo España con los derechos televisivos del mundial, para ser cada 4 años ,ya podìan pasarlos todos!! En fin ,larga vida al estrecho y las rias baixas |
Wednesday, 24 18:42 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3502 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Creo que falta alguien... Después del empate a 2 con cabo verde, algo paso 😎🙄 Mira que te gusta meter el dedito... Eso me decía mi vecina 👌😎 Me aviso la inteligencia que estaban posteando por aqui, a veces va a veces no!! Sin comentarios , entre eso y el brujo de Ghana ,sin comentarios!! Diga que todos estos no me ponen el plato de comida en la mesa !! Me defraudo España con los derechos televisivos del mundial, para ser cada 4 años ,ya podìan pasarlos todos!! En fin ,larga vida al estrecho y las rias baixas Por el c... te la hinco ♥ |
Wednesday, 24 20:00 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3502 msgs.
Best scorer
|
Mis niñes se me están haciendo grandes ahora, solo les queda por ver mundo, para ir adquiriendo más experiencia menos mal, que les queda "como poco" 2 temporadas de estar todabía con Papá ♥ |
Wednesday, 24 20:02 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
19899 msgs.
Golden Ball
|
Que güena persona que soy yo mismo Voy a regalar por 0 € un Progre 93 y 89. Los millones paralos ansiasssss 😂😂😂 Editado por Makay 24-06-2026 20:54 |
Wednesday, 24 20:54 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
40044 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Mis niñes se me están haciendo grandes ahora, solo les queda por ver mundo, para ir adquiriendo más experiencia menos mal, que les queda "como poco" 2 temporadas de estar todabía con Papá ♥ Eres un romántico eh ❤️ |
Thursday, 25 10:26 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
40044 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que güena persona que soy yo mismo Voy a regalar por 0 € un Progre 93 y 89. Los millones paralos ansiasssss 😂😂😂 Editado por Makay 24-06-2026 20:54 Pero que regalas... LI 😳 |
Thursday, 25 10:26 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
40044 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Creo que falta alguien... Después del empate a 2 con cabo verde, algo paso 😎🙄 Mira que te gusta meter el dedito... Eso me decía mi vecina 👌😎 Me aviso la inteligencia que estaban posteando por aqui, a veces va a veces no!! Sin comentarios , entre eso y el brujo de Ghana ,sin comentarios!! Diga que todos estos no me ponen el plato de comida en la mesa !! Me defraudo España con los derechos televisivos del mundial, para ser cada 4 años ,ya podìan pasarlos todos!! En fin ,larga vida al estrecho y las rias baixas Aquí en las UK todos los partidos son gratis. Es lo que tiene NO estar en Europa 😳😂 |
Thursday, 25 10:28 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
3502 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: Mis niñes se me están haciendo grandes ahora, solo les queda por ver mundo, para ir adquiriendo más experiencia menos mal, que les queda "como poco" 2 temporadas de estar todabía con Papá ♥ Eres un romántico eh ❤️ me gusta cuidarlos "bien" |
Thursday, 25 10:32 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
19899 msgs.
Golden Ball
|
El España Vs Uruguay a las 2 Am ????? Pero que verguenza es esa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo en Yankilandia y con el mister potato naranja de presidente pueden pasar estas cosas |
Thursday, 25 18:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
29072 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El España Vs Uruguay a las 2 Am ????? Pero que verguenza es esa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo en Yankilandia y con el mister potato naranja de presidente pueden pasar estas cosas La culpa es de Zapatero!! Boas tardes |
Thursday, 25 18:55 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||