Go to page 1 ... 1364, 1365, 1366, 1367, 1368, 1369
  Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... Date
Username
29072 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Creo que falta alguien... Después del empate a 2 con cabo verde, algo paso 😎🙄



Mira que te gusta meter el dedito...

Eso me decía mi vecina 👌😎


Me aviso la inteligencia que estaban posteando por aqui, a veces va a veces no!!

Sin comentarios , entre eso y el brujo de Ghana ,sin comentarios!!

Diga que todos estos no me ponen el plato de comida en la mesa !!

Me defraudo España con los derechos televisivos del mundial, para ser cada 4 años ,ya podìan pasarlos todos!!

En fin ,larga vida al estrecho y las rias baixas
Wednesday, 24 18:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1
Username
3502 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Creo que falta alguien... Después del empate a 2 con cabo verde, algo paso 😎🙄



Mira que te gusta meter el dedito...

Eso me decía mi vecina 👌😎


Me aviso la inteligencia que estaban posteando por aqui, a veces va a veces no!!

Sin comentarios , entre eso y el brujo de Ghana ,sin comentarios!!

Diga que todos estos no me ponen el plato de comida en la mesa !!

Me defraudo España con los derechos televisivos del mundial, para ser cada 4 años ,ya podìan pasarlos todos!!

En fin ,larga vida al estrecho y las rias baixas



Por el c... te la hinco ♥
Wednesday, 24 20:00
  牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14
Username
3502 msgs.
Best scorer
Mis niñes se me están haciendo grandes

ahora, solo les queda por ver mundo, para ir adquiriendo más experiencia

menos mal, que les queda "como poco" 2 temporadas de estar todabía con Papá ♥
Wednesday, 24 20:02
  牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14
Username
19899 msgs.
Golden Ball
Que güena persona que soy yo mismo

Voy a regalar por 0 € un Progre 93 y 89.

Los millones paralos ansiasssss 😂😂😂

Editado por Makay 24-06-2026 20:54
Wednesday, 24 20:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
40044 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
Mis niñes se me están haciendo grandes

ahora, solo les queda por ver mundo, para ir adquiriendo más experiencia

menos mal, que les queda "como poco" 2 temporadas de estar todabía con Papá ♥

Eres un romántico eh ❤️
Thursday, 25 10:26
  牧师Яεαl City - Div4/Gr49
Username
40044 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Que güena persona que soy yo mismo

Voy a regalar por 0 € un Progre 93 y 89.

Los millones paralos ansiasssss 😂😂😂

Editado por Makay 24-06-2026 20:54

Pero que regalas... LI 😳
Thursday, 25 10:26
  牧师Яεαl City - Div4/Gr49
Username
40044 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
EPMT dijo:
Creo que falta alguien... Después del empate a 2 con cabo verde, algo paso 😎🙄



Mira que te gusta meter el dedito...

Eso me decía mi vecina 👌😎


Me aviso la inteligencia que estaban posteando por aqui, a veces va a veces no!!

Sin comentarios , entre eso y el brujo de Ghana ,sin comentarios!!

Diga que todos estos no me ponen el plato de comida en la mesa !!

Me defraudo España con los derechos televisivos del mundial, para ser cada 4 años ,ya podìan pasarlos todos!!

En fin ,larga vida al estrecho y las rias baixas


Aquí en las UK todos los partidos son gratis. Es lo que tiene NO estar en Europa 😳😂
Thursday, 25 10:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr49
Username
3502 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Faletepower dijo:
Mis niñes se me están haciendo grandes

ahora, solo les queda por ver mundo, para ir adquiriendo más experiencia

menos mal, que les queda "como poco" 2 temporadas de estar todabía con Papá ♥

Eres un romántico eh ❤️


me gusta cuidarlos "bien"
Thursday, 25 10:32
  牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14
Username
19899 msgs.
Golden Ball
El España Vs Uruguay a las 2 Am ?????

Pero que verguenza es esa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo en Yankilandia y con el mister potato naranja de presidente pueden pasar estas cosas

Thursday, 25 18:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
29072 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
El España Vs Uruguay a las 2 Am ?????

Pero que verguenza es esa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo en Yankilandia y con el mister potato naranja de presidente pueden pasar estas cosas



La culpa es de Zapatero!!

Boas tardes
Thursday, 25 18:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 1364, 1365, 1366, 1367, 1368, 1369
1367