| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19804 msgs.
Golden Ball
|
El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 |
Yesterday 15:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3060 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 No me venga "sobre todo ustéd" llorurando. Que todos sabemos, que tiene más dineros que el cura de mi pueblo |
Yesterday 15:17 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3060 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 y por cierto... Por el cu... te la hinco |
Yesterday 15:17 |
|
Username
3060 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 a Batman "es imposible" |
Yesterday 15:19 |
|
Username
3060 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Quiero fichar !!!!!!!! a tiempo estás... la cosa con Batman "siempre" es el precio Cuando tenga que fichar un MO vendré a preguntarle. La cosa es que con filete si no te dejas atracar no te lo llevas 😁😁 y yo pensando, que el único llorón era Uru... y veo que Batman le gana por goleada... |
Yesterday 15:24 |
|
Username
3060 msgs.
Best scorer
|
QUE SILENCIO... |
Yesterday 19:07 |
|
Username
3060 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che,,se nota q la J19 esta al caer No lo veo yo, como una excusa realmente justificada para ello Mc Gregor... Aprieta una mieja, que el 5º de tu grupo se ha convertido en System "una dificultad menos" Ventas online, es el futuro 😎 la IA te hace la gestión 🤓 |
Yesterday 19:29 |
|
Username
39934 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: QUE SILENCIO... Estoy en plan Neo 😎 |
Yesterday 22:05 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username