| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28365 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Se espera nieve en el Pueblo en el pueblo... ya Ahì estas bien ,hoy te pondras 6to para variar |
Today 12:28 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28365 msgs.
Golden Ball
|
Derby el Domingo antes del asado con nieve |
Today 12:29 |
|
Username
2836 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Se espera nieve en el Pueblo en el pueblo... ya Ahì estas bien ,hoy te pondras 6to mI hábitad natural... |
Today 12:34 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28365 msgs.
Golden Ball
|
Saque de banda en el 60^,, Feliz Viernes | Today 13:45 |
|
Username
2836 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Saque de banda en el 60^,, Feliz Viernes ya me pujaron el DFD Finlandés ♥ mañana cambiará de dueño... Makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaako ya sabes si lo quieres... |
Today 13:58 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Saque de banda en el 60^,, Feliz Viernes ya me pujaron el DFD Finlandés ♥ mañana cambiará de dueño... Makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaako ya sabes si lo quieres... Ya no lo quiero |
Today 15:17 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2836 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Saque de banda en el 60^,, Feliz Viernes ya me pujaron el DFD Finlandés ♥ mañana cambiará de dueño... Makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaako ya sabes si lo quieres... Ya no lo quiero 😢😭😭😭😭😭🥺 |
Today 15:18 |