| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Visiònar,simular,y volver a entrenar quirurgico de momento Este Mc Gregor... desde que supo el secreto de las píldoras azules... ni se deja ver el pelo... |
Today 12:13 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
y por el c... te la hinco ♥ | Today 12:13 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Dicen que si vas a comprar algo por 3000 y al comprarlo no te quedan otros 3000,no lo compres creo "solo creo" así a bote pronto... que tendría para clausularte la plantilla senior 2 veces |
Today 12:17 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Dicen que si vas a comprar algo por 3000 y al comprarlo no te quedan otros 3000,no lo compres creo "solo creo" así a bote pronto... que tendría para clausularte la plantilla senior 2 veces hay "muches" que van con lo justito... |
Today 12:23 |
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Hasta el 8 de Abril No se vende una gamba ..................... |
Today 12:30 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Privada, Lugo , vs Unionistas y poco mas hoy |
Today 12:31 |
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Dicen que si vas a comprar algo por 3000 y al comprarlo no te quedan otros 3000,no lo compres creo "solo creo" así a bote pronto... que tendría para clausularte la plantilla senior 2 veces Vas bien ,yo estoy a años luz de los puestos top de Forbes |
Today 12:32 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Hasta el 8 de Abril No se vende una gamba ..................... Muyyyyyyyyyyyy buen día. el cumpleaños de mi madre y el de mi hija mayor ♥ |
Today 12:34 |
|
Username
28307 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Hasta el 8 de Abril No se vende una gamba ..................... Muyyyyyyyyyyyy buen día. el cumpleaños de mi madre y el de mi hija mayor ♥ Bendiciònes y Felicidades ,dìa de celebraciòn |
Today 12:35 |
|
Username
2790 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Privada, Lugo , vs Unionistas y poco mas hoy YES... Está todo el bacalao vendido, salvo algún susto de última hora que nos obligue a reponer jugador. pero no caera esa breva |
Today 12:35 |