| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39871 msgs.
Golden Ball
|
sigo en copa😭 |
Today 00:49 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
28249 msgs.
Golden Ball
|
Boa noite Maculelele |
Today 00:50 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28249 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sigo en copa😭 Guarda Amistosos y lo sabes Yo por la minima,pero sigo |
Today 00:51 |
|
Username
39871 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Boa noite Maculelele sweet dreams🌜 |
|
Username
28249 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sigo en copa😭 Si fueras Español,ya habrìa que ir de Copas,cualquier buena noticia es buena para ir de fiesta |
|
Username
28249 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Boa noite Maculelele sweet dreams🌜 Thank you ,very much |
Today 00:52 |
|
Username
28249 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: sigo en copa😭 Si fueras Español,ya habrìa que ir de Copas,cualquier buena noticia es buena para ir de fiesta Y visceversa |
Today 00:53 |
|
Username
39871 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: sigo en copa😭 Si fueras Español,ya habrìa que ir de Copas,cualquier buena noticia es buena para ir de fiesta Y visceversa ya NO estoy para copas, huelo una cerveza y me emborracho... maldita vejez🥸😭 |
Today 00:57 |
|
Username
28249 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: sigo en copa😭 Si fueras Español,ya habrìa que ir de Copas,cualquier buena noticia es buena para ir de fiesta Y visceversa ya NO estoy para copas, huelo una cerveza y me emborracho... maldita vejez🥸😭 Y tanto,manzanilla |
Today 02:07 |
|
Username
28249 msgs.
Golden Ball
|
Viernes al fin |
Today 02:08 |