| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28225 msgs.
Golden Ball
|
28216 Editado por el uruguayo 09-01-2026 00:18 |
Today 00:18 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28225 msgs.
Golden Ball
|
Viernesssssssssssssssssssss de debuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt en3ra |
Today 09:32 |
|
Username
28225 msgs.
Golden Ball
|
No se vende una g...... | Today 09:33 |
|
Username
2707 msgs.
Best scorer
|
Por el... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤🥰 | Today 10:16 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2707 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: ya va quedando menos, para poder ir nacionalizando a mis jugadores "me quedan 5" para tener a los 22 con nacionalidades diferentes El mejor que tengas "Uruguayo",no vaya ser que aparesca un jeque y te lo compre Respecto a eso, duermo muyyyyyy tranquilo 🥰🤣 |
Today 10:17 |
|
Username
2707 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: ya va quedando menos, para poder ir nacionalizando a mis jugadores "me quedan 5" para tener a los 22 con nacionalidades diferentes El mejor que tengas "Uruguayo",no vaya ser que aparesca un jeque y te lo compre Respecto a eso, duermo muyyyyyy tranquilo 🥰🤣 Mira mi afición y con eso ya lo digo todo 🥰 Mis jugadores, mi precio 🤷🏻🥰🤣 El que quiera perder el tiempo que lo pierda, pero que a mí me debe tranquilo 🤭 |
Today 10:19 |
|
Username
2707 msgs.
Best scorer
|
Cuenta atrás para la noche de los clausulazos y la semana en la que se mueve "algo" el mercado |
Today 17:17 |
|
Username
2707 msgs.
Best scorer
|
A alguno le han hecho trás trás por detrás y no ha sido a mí P K T |
Today 17:19 |