| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Son paranoias mías 😳 O el vago del psicólogo, ya NO avisa cuando termina su trabajo 🤔 Los efectos secundarios "de la Azul..." Llevan así algo más de una semana Tu crees? Me cuadra,es q ni los sms de la Matrix me llegan,o al menos los de United Kinkong!! |
Today 13:02 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
1186 | Today 13:03 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Otra ves el 41 y van 4 dias consecutivos Si no cambiamos nada, se seguirá dando toda la vida... |
Today 13:03 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Son paranoias mías 😳 O el vago del psicólogo, ya NO avisa cuando termina su trabajo 🤔 Los efectos secundarios "de la Azul..." Llevan así algo más de una semana Fallos en la matriz, como diría Neo 🤓✍️ Visionario |
Today 13:04 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Primer viernes del 2026 🎉❤️ Y a 3ra , estoy en España ,por lo cual ,cualquier cosa que pase es bueno para celebrar!! |
Today 13:05 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Primer viernes del 2026 🎉❤️ Hoy pinta mal la cosa... Día de palmatoria... Se hará lo que nos dejen A ver como se portan mis chavales... ♥ Tienes el 6to puesto adjudicado por el ayuntamiento eh 🤣 Ni frío, ni calor... |
Today 13:05 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: A alguno que yo me sé... Le huele el culo a 3ª Y lo sabes ,me voy en numeros rojos,comprame algo por favor!! |
Today 13:06 |
|
Username
28152 msgs.
Golden Ball
|
A la hora se actualiza la pasta,si vendes,a las mas de 2 horas ,si cuadra te avisa el secretario que llego el jugador ,y asi muchas cosas mas,,,paso a paso!! Vacaciònes 3 meses para el Uruguayo ,que se lo merece |
Today 13:13 |
|
Username
2662 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Buenos dias de Viernes de 3ra ,el Chino y Cavani son unos paquetes y el del mate no veas Le echaremos la culpa a las primas... |
Today 13:14 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2662 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: A alguno que yo me sé... Le huele el culo a 3ª Y lo sabes ,me voy en numeros rojos,comprame algo por favor!! Lo de la vergüenza... ya si eso, lo dejamos para el año que viene... |
Today 13:15 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||