| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39828 msgs.
Golden Ball
|
1 1 7 8 |
Sunday, 28 22:36 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Por el culo te la ..... Ya te queda poco. Que coñazo todo el año con la frasecita 🤣🤣🤣 |
Monday, 29 08:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
2639 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: 1 1 7 8 Por el c... te la hinco 🥰 |
Monday, 29 08:21 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2639 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Por el culo te la ..... Ya te queda poco. Que coñazo todo el año con la frasecita 🤣🤣🤣 Imagino dando el cambio y diciendo... Y con esto... Por el c... Te la hinco 🤣 |
Monday, 29 08:28 |
|
Username
39828 msgs.
Golden Ball
|
Otra lesión, que me joroba el Partido. Negreira NO quiere que suba 😳😩 |
Monday, 29 11:07 |
|
Username
39828 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por el culo te la ..... Ya te queda poco. Que coñazo todo el año con la frasecita 🤣🤣🤣 O queda más, el 26 es muuuyyy largo 👌 Pd: 365 días de dar 👉👌👍 |
Monday, 29 11:09 |
|
Username
39828 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que están los illuminati, con la tontería de decir felices fiestas. Como dirías el 31 de duciembre: Felices Nuevas fiestas. 😜🤣 |
Monday, 29 12:31 |
|
Username
39828 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ahora que están los illuminati, con la tontería de decir felices fiestas. Como dirías el 31 de duciembre: Felices Nuevas fiestas. 😜🤣 Y los tontos de los americanos dicen: Happy holidays 😳 frío, lluvia, gastar compulsivamente en cosas que NO necesitas, días oscuros. Son cualquier KK, menos happy holidays, Y digo yo, happy holidays en verano Alma de cántaro, sol, playa, días largos y sin nubes. |
Monday, 29 12:43 |
|
Username
2639 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Ahora que están los illuminati, con la tontería de decir felices fiestas. Como dirías el 31 de duciembre: Felices Nuevas fiestas. 😜🤣 Y los tontos de los americanos dicen: Happy holidays 😳 frío, lluvia, gastar compulsivamente en cosas que NO necesitas, días oscuros. Son cualquier KK, menos happy holidays, Y digo yo, happy holidays en verano Alma de cántaro, sol, playa, días largos y sin nubes. amén... ♥ |
Monday, 29 13:12 |
|
Username
2639 msgs.
Best scorer
|
mi niñe grande, será 95 _ 23 antes de acabar la temporada i´m happy ♥ según la última progre que le saqué, sería 96 "supuestamente" a comienzos de Agosto. veremos si lo conseguímos antes, esto, será igual que la hora estimada del GPS cuando sales de viaje, intentando ganarle minutos al reloj ♥ |
Yesterday 17:38 |