| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39728 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 se a quedado un lindo dia ❤🔥 |
Today 17:14 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2371 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... |
Today 17:14 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27885 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 se a quedado un lindo dia ❤🔥 De invierno, en 72 hrs precipitaciones dicen ... |
Today 17:24 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27885 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes |
Today 17:24 |
|
Username
27885 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes Hacienda hizo tras tras este Lunes pasado🤷🤷🤷 Hay mucho blanco por aquí, estarán de resaca aún!! Cuando juega el Madrid en España es festivo, 😜😜😜 |
Today 17:26 |
|
Username
39728 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 se a quedado un lindo dia ❤🔥 De invierno, en 72 hrs precipitaciones dicen ... el Black friday pa cuando🫣 |
Today 20:55 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2371 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 se a quedado un lindo dia ❤🔥 De invierno, en 72 hrs precipitaciones dicen ... el Black friday pa cuando🫣 son los padres... |
Today 21:15 |
|
Username
2371 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes Hacienda hizo tras tras este Lunes pasado🤷🤷🤷 Hay mucho blanco por aquí, estarán de resaca aún!! Cuando juega el Madrid en España es festivo, 😜😜😜 hoy le has hecho trás trás a mis niños... |
Today 21:22 |
|
Username
27885 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes Hacienda hizo tras tras este Lunes pasado🤷🤷🤷 Hay mucho blanco por aquí, estarán de resaca aún!! Cuando juega el Madrid en España es festivo, 😜😜😜 hoy le has hecho trás trás a mis niños... Encendí el ordenador, pregúntale al Kaiser😍🫶🍑🍑🍑🍑 |
Today 22:03 |
|
Username
2371 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: 1 1 1 3 por el cu... te la jinco ♥ Hay pa todos🍑🍑🍑 RECORDAR... Activar al Sr Médico... Gracias 🙌 ✅️ de gracias nada... son 5.000 pesetas ♥ En pesos Uruguayos me sale más barato Aceptamos barco como animal acuático 🙌🙌➡️🫶 No se vende ni una fregona... Los rumba nos hicieron hinco y lo sabes Hacienda hizo tras tras este Lunes pasado🤷🤷🤷 Hay mucho blanco por aquí, estarán de resaca aún!! Cuando juega el Madrid en España es festivo, 😜😜😜 hoy le has hecho trás trás a mis niños... Encendí el ordenador, pregúntale al Kaiser😍🫶🍑🍑🍑🍑 Y la pregunta entonces es... Y por qué has esperado a estas alturas de temporada para encenderlo? Si es que... |
Today 22:09 |