| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27886 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: no entiendo como me las apaño, pero todos los partidos suspendidos me los como yo... ;( y eso en diferencia de goles "después" se nota CLARA-mente, te has quedado con las ganas de visualizar eh 🤓 Eres un viciosillo 🌹🦅😂 Tenemos "Deberíamos" de ponerlos a tirar penaltis todo lo que les resta de temporada "Dios mio..." que penosos son "ambas plantillas" no le meten un penalti ni al arcoiris ni que fuese Morata el que los tira Bergamk es un sicario |
Tuesday, 25 12:55 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27886 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso caliente ,Berti a la calle | Tuesday, 25 12:56 |
|
Username
2372 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: no entiendo como me las apaño, pero todos los partidos suspendidos me los como yo... ;( y eso en diferencia de goles "después" se nota CLARA-mente, te has quedado con las ganas de visualizar eh 🤓 Eres un viciosillo 🌹🦅😂 Tenemos "Deberíamos" de ponerlos a tirar penaltis todo lo que les resta de temporada "Dios mio..." que penosos son "ambas plantillas" no le meten un penalti ni al arcoiris ni que fuese Morata el que los tira Bergamk es un sicario si es todo amor... |
Tuesday, 25 13:00 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2372 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: no entiendo como me las apaño, pero todos los partidos suspendidos me los como yo... ;( y eso en diferencia de goles "después" se nota CLARA-mente, te has quedado con las ganas de visualizar eh 🤓 Eres un viciosillo 🌹🦅😂 Tenemos "Deberíamos" de ponerlos a tirar penaltis todo lo que les resta de temporada "Dios mio..." que penosos son "ambas plantillas" no le meten un penalti ni al arcoiris ni que fuese Morata el que los tira Bergamk es un sicario Y por el cu... te la hinco ♥ |
Tuesday, 25 13:02 |
|
Username
2372 msgs.
Best scorer
|
patata caliente me espera mañana https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D113051 nunca, NUNCA, nunca... He entendido, ni entenderé... como con ese PO que lleva así varias temporadas, no le penaliza "QUE TE VES MORAO" Simplemente para empatarle y ya no hablemos de ganarle |
Tuesday, 25 13:04 |
|
Username
27886 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: patata caliente me espera mañana https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D113051 nunca, NUNCA, nunca... He entendido, ni entenderé... como con ese PO que lleva así varias temporadas, no le penaliza "QUE TE VES MORAO" Simplemente para empatarle y ya no hablemos de ganarle Lol Yo todos los partidos clave😅 |
Tuesday, 25 13:19 |
|
Username
27886 msgs.
Golden Ball
|
Hasta los amistosos | Tuesday, 25 13:19 |
|
Username
2372 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Hasta los amistosos Y no se vende una gamba... |
Tuesday, 25 19:47 |
|
Username
2372 msgs.
Best scorer
|
aunque... ahora lo que necesito es... un MO bueno, bonito y barato... no le voy a priorizar por delante de los que ya tengo. por lo cual... una media inicial "decente" 14 añines o máximo 15 y progre mínima 90 ♥ tampoco pido tanto, no? |
Tuesday, 25 19:49 |
|
Username
2372 msgs.
Best scorer
|
Venga va... ahí la dejo botando... |
Tuesday, 25 19:50 |