| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2256 msgs.
Best scorer
|
1 0 8 5 Por el ese... te la hinco ♥ |
Today 18:38 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Que hacemos... Vendemos al Ruso, o lo dejamos que siga creciendo junto a sus hermanitos...? Si se va... Tiene que ser por el precio que tiene marcado, de lo contrario "seguirá" y sería renovado ♥ NO alejes al ruso de su flia, justo ahora que llega el invierno. déjalo en el calor del hogar ❤🔥 pues.... ahí anda... acabar de escribir por aquí y llegarme un mensaje de alguien interesado entonces nos vigilan buscaremos una línea más segura desde este mensaje... a las 19:07 no me salió como que habíais escrito algo ya me parecía raro para ser Viernes... La Matrix ya es cada vez más autónoma 😬🤓 😭😭😭😭😭😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
Today 19:21 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: activar EL MÉDICO que luego vienen los disgustos... Al cojo del equipo le dieron leña a primera hora ,pero el medico ,trabaja 24/7 ^^^^^996🙏🙏🙏 |
Today 19:23 |
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: 1 0 8 5 Por el ese... te la hinco ♥ Made in England🔥🔥🔥🔥🔥 |
Today 19:23 |
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: a dormir, por decir algo 😶🌫 el dormir está sobrevalorado... pero yo, si no duermo "mínimo" mis 8h, no soy ni persona, ni animal ni cosa Ya lo decían los centinelas 🖤🥷 🤣🤣👌 |
Today 19:24 |
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Por aquí NO para de llover 🆘🆚🆙 Idém🌧🌧🌧🌧 |
Today 19:24 |
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Estamos en puestos champiñones 💟 Bendiciones |
Today 19:25 |
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
Proximo Viernes ,resumen del Ecuador y yo fuera del Sponsor🤣🤣🤣 Derrama,Derrama😍😍 |
Today 19:27 |
|
Username
2256 msgs.
Best scorer
|
yo con no descender... LOS SPONSOR Y TV no llegan a 30k |
Today 19:32 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27807 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: yo con no descender... LOS SPONSOR Y TV no llegan a 30k Yo esta tempo baje , |
Today 19:37 |