| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
| Username 27695 msgs. Golden Ball | Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: partido suspnedido "no entiendo el porqué" si tiene 11 jugadores disponibles, aún teniendo 2 lesionados, independientemente de que haga meses que el manager no entra  si después se recuperan y otros equipos le golean?  Yo cuento 10 y 2 lesionados🤷 +1000  partido "clave" el miércoles, siempre andamos ahí, ahí  El 2do | Monday, 27 22:11 | 
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
| Username 2154 msgs. Best scorer | el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: partido suspnedido "no entiendo el porqué" si tiene 11 jugadores disponibles, aún teniendo 2 lesionados, independientemente de que haga meses que el manager no entra  si después se recuperan y otros equipos le golean?  Yo cuento 10 y 2 lesionados🤷 +1000  partido "clave" el miércoles, siempre andamos ahí, ahí  El 2do por el ese tralará... ♥ | Monday, 27 22:12 | 
| 牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
| Username 2154 msgs. Best scorer | el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: partido suspnedido "no entiendo el porqué" si tiene 11 jugadores disponibles, aún teniendo 2 lesionados, independientemente de que haga meses que el manager no entra  si después se recuperan y otros equipos le golean?  Yo cuento 10 y 2 lesionados🤷 +1000  partido "clave" el miércoles, siempre andamos ahí, ahí  El 2do tú logras vender algo...? que no sea pena...?  Porque lo que soy yo...  "lloro". | Monday, 27 22:31 | 
| Username 27695 msgs. Golden Ball | Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: partido suspnedido "no entiendo el porqué" si tiene 11 jugadores disponibles, aún teniendo 2 lesionados, independientemente de que haga meses que el manager no entra  si después se recuperan y otros equipos le golean?  Yo cuento 10 y 2 lesionados🤷 +1000  partido "clave" el miércoles, siempre andamos ahí, ahí  El 2do tú logras vender algo...? que no sea pena...?  Porque lo que soy yo...  "lloro". 😭 | Tuesday, 28 09:10 | 
| Username 27695 msgs. Golden Ball | Martes | Tuesday, 28 09:10 | 
| Username 27695 msgs. Golden Ball | Amistoso for life, si caen €€ q caigan Habilidades 🤗🤗😘🙏✅️ | Tuesday, 28 09:32 | 
| Username 2154 msgs. Best scorer | el uruguayo dijo: Martes y sabado fiesta...  "asquerosa" fiesta. | Tuesday, 28 09:41 | 
| Username 27695 msgs. Golden Ball | Viene agua ,dicen | Tuesday, 28 11:42 | 
| Username 2154 msgs. Best scorer | el uruguayo dijo: Viene agua ,dicen a ver si es verdad que se limpie un poco el ambiente, que entre las hormigas voladoras y las telarañas voladoras... | Tuesday, 28 11:45 | 
| Username 27695 msgs. Golden Ball | Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viene agua ,dicen a ver si es verdad que se limpie un poco el ambiente, que entre las hormigas voladoras y las telarañas voladoras... | Tuesday, 28 12:33 |