Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
1999 msgs.
International
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viernes 😴 😴 Hoy no estoy pa nadie... ![]() ![]() ![]() ![]() me rio por no llorar... ![]() menos mal, que al menos tengo el fin de semana completo, para "poder descansar" entre comillas ![]() Que no recuerdo del tiempo que no lo hacía, más allá de un solo día y el cuerpo acaba pasando factura ![]() llega una edad, que lo mejor es solo entrenar la vista ![]() Pues... Ya estamos dándole de nuevo... 💪🔥🥰 |
Today 09:14 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
27548 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viernes 😴 😴 Hoy no estoy pa nadie... ![]() ![]() ![]() ![]() me rio por no llorar... ![]() menos mal, que al menos tengo el fin de semana completo, para "poder descansar" entre comillas ![]() Que no recuerdo del tiempo que no lo hacía, más allá de un solo día y el cuerpo acaba pasando factura ![]() llega una edad, que lo mejor es solo entrenar la vista ![]() Pues... Ya estamos dándole de nuevo... 💪🔥🥰 👉✅️ |
Today 10:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||