Forum » General » PARA REIR O LLORAR. | Date | |
---|---|---|
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
No sabría deciros, pero en el partido de hoy mi resultado era de 3-0, a favor de mi rival. Marco el gol del honor y luego me he llevado 3 goles más en contra. ¡¡¡ 2 de mi DFD y 1 de mi portero !!! No sé si despedirlos o fusilarlos por traidores. O quizá se los venda al contrario. Como decía al principio no sé si reir o llorar. |
28/10/2020 19:18 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Como los elimines es gusto tuyo, ya lo decía el bueno de Javier Krahe: Es un asunto muy delicado El de la pena capital Porque además del condenado Juega el gusto de cada cual Empalamiento, lapidamiento, inyección Crucifixión, desuello, descuartizamiento Todas son dignas de admiración Pero dejadme, ay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera Sé que han probado su eficacia Los carchutos del pelotón La guinda del tiro de gracia Es exclusiva del paredón La guillotina, por supuesto, posee El chic de lo francés La cabeza que cae en un cesto Ojos y lengua de través Pero dejadme, ay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera No tengo elogios suficientes Para la cámara de gas Que para grandes contingentes Ha demostrado ser un as Ni negaré que el balanceo de la horca Un hallazgo es Ni lo que se estira el reo Cuando lo lastran por los pies Pero dejadme, ay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera!, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera Sacudir con corriente alterna Reconozco que no está mal La silla eléctrica es moderna Americana, funcional Y sé que iba de maravilla nuestro Castizo garrote vil Para ajustarle la golilla Al pescuezo más incivil Pero dejadme, ay, jajay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera |
28/10/2020 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
😄😄😄😄 Pues no se me había ocurrido. Es como el chiste. Entra uno en un supermercado y le dice a la dependienta:"Quiero COLGATE". Y la chica le contesta: "Y yo matatte y escupitte". |
28/10/2020 23:06 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: 😄😄😄😄 Pues no se me había ocurrido. Es como el chiste. Entra uno en un supermercado y le dice a la dependienta:"Quiero COLGATE". Y la chica le contesta: "Y yo matatte y escupitte". Lo mejor es amarrarlos de pies y manos y el cubo de ratas en el estómago, y que ellas hagan el resto. |
29/10/2020 07:02 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Como los elimines es gusto tuyo, ya lo decía el bueno de Javier Krahe: Es un asunto muy delicado El de la pena capital Porque además del condenado Juega el gusto de cada cual Empalamiento, lapidamiento, inyección Crucifixión, desuello, descuartizamiento Todas son dignas de admiración Pero dejadme, ay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera Sé que han probado su eficacia Los carchutos del pelotón La guinda del tiro de gracia Es exclusiva del paredón La guillotina, por supuesto, posee El chic de lo francés La cabeza que cae en un cesto Ojos y lengua de través Pero dejadme, ay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera No tengo elogios suficientes Para la cámara de gas Que para grandes contingentes Ha demostrado ser un as Ni negaré que el balanceo de la horca Un hallazgo es Ni lo que se estira el reo Cuando lo lastran por los pies Pero dejadme, ay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera!, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera Sacudir con corriente alterna Reconozco que no está mal La silla eléctrica es moderna Americana, funcional Y sé que iba de maravilla nuestro Castizo garrote vil Para ajustarle la golilla Al pescuezo más incivil Pero dejadme, ay, jajay Que yo prefiera La hoguera, la hoguera, la hoguera La hoguera tiene, qué sé yo Que solo lo tiene la hoguera De dónde has sacado esto tío?? 🤣🤣🤣 |
29/10/2020 07:03 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: De dónde has sacado esto tío?? 🤣🤣🤣 Que poca cultura tienes.... hay un disco por ahí maravilloso de los principios de Joaquin Sabina, que canta con Javier Krahe y Alberto Perez, y cantan canciones de ellos, una de las del disco es precisamente esta " La Hoguera". Te dejo aquí el disco entero que no tiene desperdicio.... Editado por ayatola 29-10-2020 07:54 |
29/10/2020 07:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: De dónde has sacado esto tío?? 🤣🤣🤣 Que poca cultura tienes.... hay un disco por ahí maravilloso de los principios de Joaquin Sabina, que canta con Javier Krahe y Alberto Perez, y cantan canciones de ellos, una de las del disco es precisamente esta " La Hoguera". Te dejo aquí el disco entero que no tiene desperdicio.... Editado por ayatola 29-10-2020 07:54 Yo es que soy muy nuevo para eso jajajaja |
29/10/2020 07:59 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: xavisoler9 dijo: 😄😄😄😄 Pues no se me había ocurrido. Es como el chiste. Entra uno en un supermercado y le dice a la dependienta:"Quiero COLGATE". Y la chica le contesta: "Y yo matatte y escupitte". Lo mejor es amarrarlos de pies y manos y el cubo de ratas en el estómago, y que ellas hagan el resto. 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
30/10/2020 09:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si ya perdias 3-0, que mas da🤷🏻♂️🤦🏻♂️ | 30/10/2020 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Por no crear un hilo nuevo lo pongo aquí que además tienen buen gusto musical... Alguien puede explicarme este partido? indicar que mi equipo iba con el esfuerzo al 100%. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81173977&accion=datos Me sucede muchas veces derrotas o empates imposibles, (nunca victorias imposibles), pero esto me ha parecido digno de debate... Gracias por vuestra atención y aporte. Editado por Mavira 18-11-2020 17:08 |
18/11/2020 17:08 |
- Div/Gr | ||