Forum » Sugerencias » cambios en el entremaniemto | Date | |
---|---|---|
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
Creo que para mejorar el juego seria necesario poder cambiar la planificacion del entrenamiento. una vez establecida, ya no la podemos cambiar y mejorar aspectos de nuestro equipo. yo me he dado cuenta con la grafica de entrenamiento que apenas varia con una planificacion variada y si que mejora con la insistencia en aspectos tecnicos. conde team equipo c&c team |
23/06/2009 00:05 |
C&C - Div4/Gr1 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
conde team dijo: y si que mejora con la insistencia en aspectos tecnicos. Y luego te pasa como a alguno del foro... que por centrarse en unas pocas habilidades concretas se encuentran con que el resto de jugadores empiezan a cambiar de posición. |
23/06/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Boni tambien puede ser al reves. Que algunos se centraron tanto y lo planificaron que cuando se dan cuenta no tienen manera de rectificar hasta que pasen los dias programados. A mi me parece interesante la idea y no creo que sea complicada de realizar. Ya se añadio una pestaña borrar en las alineaciones y podria ser algo parecido. Un saludo. Greg Editado por Gregmanager 04-07-2009 13:30 |
04/07/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||