| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo, este tiene tu nombre, mira que bicho.: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44745669 Y con buena media y todo! Por que me voy a pasar a laterales la temporada que viene, si me quedaría con extremos no se me iba a escapar ese. Que bien lo vendes, te llevas comisión?? No, pero de esos no hay muchos, yo tengo un progre 95 por que me salió de escuela, pero en subasta o candando no he conseguido ninguno. La verdad que porque es extremo, sino con esa media y progre valdría una millonada. esta genial pero los tengo ya con 17 años y cuando cumplan 19 cambiare de granja a MDX probablemente. Lo mejor es entrenar defensas o delanteros creo yo ... a mi me entran ganas de cambiar la granja, pero ahora es cuando estoy empezando a recoger frutos así que esperaré unas temporadas antes de na Error, los PO se están revalorizando mucho tras el clausulazo famoso 😁😁 |
09/02/2021 23:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo, este tiene tu nombre, mira que bicho.: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44745669 Y con buena media y todo! Por que me voy a pasar a laterales la temporada que viene, si me quedaría con extremos no se me iba a escapar ese. Que bien lo vendes, te llevas comisión?? No, pero de esos no hay muchos, yo tengo un progre 95 por que me salió de escuela, pero en subasta o candando no he conseguido ninguno. La verdad que porque es extremo, sino con esa media y progre valdría una millonada. esta genial pero los tengo ya con 17 años y cuando cumplan 19 cambiare de granja a MDX probablemente. Lo mejor es entrenar defensas o delanteros creo yo ... a mi me entran ganas de cambiar la granja, pero ahora es cuando estoy empezando a recoger frutos así que esperaré unas temporadas antes de na Error, los PO se están revalorizando mucho tras el clausulazo famoso 😁😁 Que clausulazo?? |
09/02/2021 23:23 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Escuchais un ruido? Como de acelerón a fondo? xD Nos vemos en la 1004. Si, doy por hecho que se pasa de frenada xDDD A ver si hay algún valiente apuntando jajajajaj Servidor se va a sobar pa soñar con jamonas y pizzas xDD |
09/02/2021 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo, este tiene tu nombre, mira que bicho.: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44745669 Y con buena media y todo! Por que me voy a pasar a laterales la temporada que viene, si me quedaría con extremos no se me iba a escapar ese. Que bien lo vendes, te llevas comisión?? No, pero de esos no hay muchos, yo tengo un progre 95 por que me salió de escuela, pero en subasta o candando no he conseguido ninguno. La verdad que porque es extremo, sino con esa media y progre valdría una millonada. esta genial pero los tengo ya con 17 años y cuando cumplan 19 cambiare de granja a MDX probablemente. Lo mejor es entrenar defensas o delanteros creo yo ... a mi me entran ganas de cambiar la granja, pero ahora es cuando estoy empezando a recoger frutos así que esperaré unas temporadas antes de na Error, los PO se están revalorizando mucho tras el clausulazo famoso 😁😁 Que clausulazo?? No se de que esta hablando yo tampoco. |
09/02/2021 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo, este tiene tu nombre, mira que bicho.: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44745669 Y con buena media y todo! Por que me voy a pasar a laterales la temporada que viene, si me quedaría con extremos no se me iba a escapar ese. Que bien lo vendes, te llevas comisión?? No, pero de esos no hay muchos, yo tengo un progre 95 por que me salió de escuela, pero en subasta o candando no he conseguido ninguno. La verdad que porque es extremo, sino con esa media y progre valdría una millonada. esta genial pero los tengo ya con 17 años y cuando cumplan 19 cambiare de granja a MDX probablemente. Lo mejor es entrenar defensas o delanteros creo yo ... a mi me entran ganas de cambiar la granja, pero ahora es cuando estoy empezando a recoger frutos así que esperaré unas temporadas antes de na Error, los PO se están revalorizando mucho tras el clausulazo famoso 😁😁 Que clausulazo?? No se de que esta hablando yo tampoco. PO yo manzanas traigo.... |
09/02/2021 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me ha dado por mirar mi palmares y el mes pasado hicieron 2 años reales que subi a segunda la unica vez que subi.2 años llevo en tercera |
09/02/2021 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Me ha dado por mirar mi palmares y el mes pasado hicieron 2 años reales que subi a segunda la unica vez que subi.2 años llevo en tercera Ya mismo igualas a makay, 20 temporadas en el mismo grupo |
09/02/2021 23:33 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo, este tiene tu nombre, mira que bicho.: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44745669 Y con buena media y todo! Por que me voy a pasar a laterales la temporada que viene, si me quedaría con extremos no se me iba a escapar ese. Que bien lo vendes, te llevas comisión?? No, pero de esos no hay muchos, yo tengo un progre 95 por que me salió de escuela, pero en subasta o candando no he conseguido ninguno. La verdad que porque es extremo, sino con esa media y progre valdría una millonada. esta genial pero los tengo ya con 17 años y cuando cumplan 19 cambiare de granja a MDX probablemente. Lo mejor es entrenar defensas o delanteros creo yo ... a mi me entran ganas de cambiar la granja, pero ahora es cuando estoy empezando a recoger frutos así que esperaré unas temporadas antes de na Error, los PO se están revalorizando mucho tras el clausulazo famoso 😁😁 Que clausulazo?? No se de que esta hablando yo tampoco. PO yo manzanas traigo.... PO haz una tarta. |
09/02/2021 23:33 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Dezuscrito de mi vida. | 10/02/2021 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball