| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Partido importantísimo hoy vs el segundo, si gano quedaría líder en solitario , si pierdo seguiría en ascenso pero lo suyo es que gane 😆😆 Enhorabuena a todos los que han ganado!! Ayatola necesitas un delantero como el comer!!! Makay paquete esta temporada vas sobrado jjjj te han dado el grupo fácil 😂 Pues hasta que no cojan habis los extremos y tengan una media decente voy a estar así. Que le pasa a tu ratón que no deja de hacer doble post??? Pues que lo tengo machacado al pobre.. |
08/02/2021 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Señores @, ¿Cómo está el tema de los clausulazos con renovaciones a la baja? ¿Si no tiene la x se regula?¿Cuanto hay que esperar exactamente? pregunto por que me veo otra vez como con el defensa ese que al final se lo quedo un SCL por el morro. Cuál el que te anularon al final lo dieron por bueno con otro manager? |
08/02/2021 16:20 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Señores @, ¿Cómo está el tema de los clausulazos con renovaciones a la baja? ¿Si no tiene la x se regula?¿Cuanto hay que esperar exactamente? pregunto por que me veo otra vez como con el defensa ese que al final se lo quedo un SCL por el morro. Cuál el que te anularon al final lo dieron por bueno con otro manager? Ese, ya verás como nos ponemos en la misma tesitura... |
08/02/2021 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Culpa de Santy seguro... | 08/02/2021 16:22 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Culpa de Santy seguro... Pues que venga santy y lo aclare antes de que cande, luego no quiero donde dije digo digo diego. |
08/02/2021 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Partido importantísimo hoy vs el segundo, si gano quedaría líder en solitario , si pierdo seguiría en ascenso pero lo suyo es que gane 😆😆 Enhorabuena a todos los que han ganado!! Ayatola necesitas un delantero como el comer!!! Makay paquete esta temporada vas sobrado jjjj te han dado el grupo fácil 😂 Tienes mejores estadísticas goleadoras, pequeño Robin, deberías ganar. Aunque si sigues con dudas puedo avisar a un coleguita para que llene de chinchetas las botas rivales 🤡🤣 Eso espero señor de gris!!! Llama a tu coleguita por si acaso, que una ayuda siempre viene bien Durzoooooo 🤣🤣🤣 |
08/02/2021 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Culpa de Santy seguro... Pues que venga santy y lo aclare antes de que cande, luego no quiero donde dije digo digo diego. Y luego diras que no hay @s malajes. Aaaaaay Gregoria !!!! |
08/02/2021 16:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Partido importantísimo hoy vs el segundo, si gano quedaría líder en solitario , si pierdo seguiría en ascenso pero lo suyo es que gane 😆😆 Enhorabuena a todos los que han ganado!! Ayatola necesitas un delantero como el comer!!! Makay paquete esta temporada vas sobrado jjjj te han dado el grupo fácil 😂 Tienes mejores estadísticas goleadoras, pequeño Robin, deberías ganar. Aunque si sigues con dudas puedo avisar a un coleguita para que llene de chinchetas las botas rivales 🤡🤣 Eso espero señor de gris!!! Llama a tu coleguita por si acaso, que una ayuda siempre viene bien Durzoooooo 🤣🤣🤣 |
08/02/2021 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Culpa de Santy seguro... Pues que venga santy y lo aclare antes de que cande, luego no quiero donde dije digo digo diego. Y luego diras que no hay @s malajes. Aaaaaay Gregoria !!!! Si el malaje fui yo por que sabia perfectamente que bien no iba a acabar eso.... |
08/02/2021 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Me acabo de dar cuenta de que tenemos en 20 paginas la Nº1000. Se le escucha arrancar el batmovil... |
08/02/2021 16:53 |
| - Div/Gr | ||