| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Grande Babunski clausulandome al MDF. A la lista de non gratos. En realidad te hice un favor, tenias mas buitres por ahi acechando, volverá a tu equipo. Avisado estaba de que se lo candarían. Tu me diras que querias que hiciera si lo renove. Nose xD. Haberle puesto una cláusula mayor 😁 Es lo que tiene el ser lo primero decente que me sale de la escuela, la experiencia es un grado. |
06/02/2021 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Grande Babunski clausulandome al MDF. A la lista de non gratos. A mi no me ha salido nada decente aún, aunque tampoco llevo mucho con las escuelas . Bueno con Holanda si llevo algo más En realidad te hice un favor, tenias mas buitres por ahi acechando, volverá a tu equipo. Avisado estaba de que se lo candarían. Tu me diras que querias que hiciera si lo renove. Nose xD. Haberle puesto una cláusula mayor 😁 Es lo que tiene el ser lo primero decente que me sale de la escuela, la experiencia es un grado. |
06/02/2021 15:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Grande Babunski clausulandome al MDF. A la lista de non gratos. A mi no me ha salido nada decente aún, aunque tampoco llevo mucho con las escuelas . Bueno con Holanda si llevo algo más En realidad te hice un favor, tenias mas buitres por ahi acechando, volverá a tu equipo. Avisado estaba de que se lo candarían. Tu me diras que querias que hiciera si lo renove. Nose xD. Haberle puesto una cláusula mayor 😁 Es lo que tiene el ser lo primero decente que me sale de la escuela, la experiencia es un grado. Prefiero que me clausulen por parguelas a no saber citar en el foro, tambien te lo digo cadete murcielagos. |
06/02/2021 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Grande Babunski clausulandome al MDF. A la lista de non gratos. A mi no me ha salido nada decente aún, aunque tampoco llevo mucho con las escuelas . Bueno con Holanda si llevo algo más En realidad te hice un favor, tenias mas buitres por ahi acechando, volverá a tu equipo. Avisado estaba de que se lo candarían. Tu me diras que querias que hiciera si lo renove. Nose xD. Haberle puesto una cláusula mayor 😁 Es lo que tiene el ser lo primero decente que me sale de la escuela, la experiencia es un grado. Prefiero que me clausulen por parguelas a no saber citar en el foro, tambien te lo digo cadete murcielagos. Un fallo lo tiene cualquiera guason ... |
06/02/2021 15:14 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Grande Babunski clausulandome al MDF. A la lista de non gratos. A mi no me ha salido nada decente aún, aunque tampoco llevo mucho con las escuelas . Bueno con Holanda si llevo algo más En realidad te hice un favor, tenias mas buitres por ahi acechando, volverá a tu equipo. Avisado estaba de que se lo candarían. Tu me diras que querias que hiciera si lo renove. Nose xD. Haberle puesto una cláusula mayor 😁 Es lo que tiene el ser lo primero decente que me sale de la escuela, la experiencia es un grado. Prefiero que me clausulen por parguelas a no saber citar en el foro, tambien te lo digo cadete murcielagos. Un fallo lo tiene cualquiera guason ... |
06/02/2021 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Cuando me echen de copa espero que me des un amistoso, que te voy a reventar vivo |
06/02/2021 15:16 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Cuando me echen de copa espero que me des un amistoso, que te voy a reventar vivo No tan rapido que me tienen que echar a mi tambien. |
06/02/2021 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Cuando me echen de copa espero que me des un amistoso, que te voy a reventar vivo No tan rapido que me tienen que echar a mi tambien. Bueno cuando nos echen de copa.... hablaremos tú y yo. |
06/02/2021 15:19 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Por cierto he ganado a Javirolo cosa que hacia faltita eh. | 06/02/2021 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Cuando me echen de copa espero que me des un amistoso, que te voy a reventar vivo No tan rapido que me tienen que echar a mi tambien. Bueno cuando nos echen de copa.... hablaremos tú y yo. Al final te van a faltar días de tantos a los que tienes ganas... 😂😂😂 |
06/02/2021 15:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||