| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy mi partido pa cuando??? Me tienes abandonado Ni me acordaba, manda el partido y si puedo miro algo después de cenar... Pero entre la uni y un par de juegos que me pillé... Mira el de hoy si puedes Mirando por encima, impresiones rápidas en defensa, que es lo que manejo bien xD A rasgos generales no creo que defiendas mal. Si vieras cómo defendían etoo y mugi en su día jajajaja Pero por comentar algo: Tengo impresión de que los medios que apoyan en defensa están en la línea por encima del balón en la avanzada, al menos en 3/4 de campo. Lo digo porque da la impresión de que llegan tarde a la cobertura. Si no es lo que yo digo, tal vez sea cuestión de las barras. La impresión que me dio es que te pillan algo descolocado por así decirlo y los medios no llegan a cubrir. Eso puede solucionarse tanto en la avanzada como retrasando un poco las barras. Incluso te diría que al borde del área juntes más a los defensas con los medios que apoyan, suele resultar bastante bien Y el tema ataque? Con MO o DLC? Porque me da la impresión que con MO va mejor el equipo Yo soy más de MO |
03/02/2021 21:39 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: @santy mi partido pa cuando??? Me tienes abandonado Ni me acordaba, manda el partido y si puedo miro algo después de cenar... Pero entre la uni y un par de juegos que me pillé... Mira el de hoy si puedes Mirando por encima, impresiones rápidas en defensa, que es lo que manejo bien xD A rasgos generales no creo que defiendas mal. Si vieras cómo defendían etoo y mugi en su día jajajaja Pero por comentar algo: Tengo impresión de que los medios que apoyan en defensa están en la línea por encima del balón en la avanzada, al menos en 3/4 de campo. Lo digo porque da la impresión de que llegan tarde a la cobertura. Si no es lo que yo digo, tal vez sea cuestión de las barras. La impresión que me dio es que te pillan algo descolocado por así decirlo y los medios no llegan a cubrir. Eso puede solucionarse tanto en la avanzada como retrasando un poco las barras. Incluso te diría que al borde del área juntes más a los defensas con los medios que apoyan, suele resultar bastante bien OTIA, la @stafaora presente! milagro xDD si tienes tiempo mira tambien el mio de hoy me da que es importante saber que carajos he hecho mal de cara a enfrentarme al resto de arriba. Tarde xD |
03/02/2021 21:39 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: PO 31/14 progre 89 preví 99 acaba mañana! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44718449 Te parecerán pocos los 22k que esos locos ya te han dado |
03/02/2021 21:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que esta Santy. En defensa ( medio campo para abajo) los medios y defensas por detrás del balón en la avanzada ?? |
03/02/2021 21:43 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: PO 31/14 progre 89 preví 99 acaba mañana! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44718449 Te parecerán pocos los 22k que esos locos ya te han dado Hombre viendo cómo va espero que suba por lo menos a 50 ... |
03/02/2021 21:45 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ahora que esta Santy. En defensa ( medio campo para abajo) los medios y defensas por detrás del balón en la avanzada ?? Depende la zona del campo puede funcionar tanto por detrás como en la línea del balón Pero yo nunca los pongo por encima, ya que entonces siempre iras por detrás del balón persiguiendo a tu rival xD |
03/02/2021 21:45 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Ahora que esta Santy. En defensa ( medio campo para abajo) los medios y defensas por detrás del balón en la avanzada ?? Depende la zona del campo puede funcionar tanto por detrás como en la línea del balón Pero yo nunca los pongo por encima, ya que entonces siempre iras por detrás del balón persiguiendo a tu rival xD Creo que yo los defensas al menos los tengo en línea con el balón, y claro los medios estan por delante. Debería bajar los defensas un paso atrás del balón y los medios en línea con el balón??? |
03/02/2021 21:47 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: PO 31/14 progre 89 preví 99 acaba mañana! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44718449 Te parecerán pocos los 22k que esos locos ya te han dado Hombre viendo cómo va espero que suba por lo menos a 50 ... Que robo |
03/02/2021 21:49 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
Joe con la SCL. cuando lo vi esta tarde iban por 3. Ahora van por el numerito mágico 🖐 | 03/02/2021 21:50 |
|
Username
8253 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Joe con la SCL. cuando lo vi esta tarde iban por 3. Ahora van por el numerito mágico 🖐 En realidad alguno mas se irá aunque aun no se ha pronunciado. |
03/02/2021 21:59 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||