| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Financieros +80 ahora mismo | 03/02/2021 15:09 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Financieros +80 ahora mismo Uno pa mi |
03/02/2021 15:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
180k un dfc 31/14 progre 87 No será mucho? Ya ni juveniles se pueden comprar jajaja |
03/02/2021 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: 180k un dfc 31/14 progre 87 No será mucho? Ya ni juveniles se pueden comprar jajaja Los defensas están esta temporada que lo petan!!!! Progre 90: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44701185 Editado por ayatola 03-02-2021 17:48 |
03/02/2021 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Primera derrota de la temporada por 4-1 ante el que iba 4º que me echa de los puestos de ascenso, aunque pasamos a estar 3 equipos empatados a 22 puntos en la cabeza junto a otros 4 equipos con 1 punto menos. Si boty o alguien más puede echarle un ojo a mi partido de hoy, lo agradecería, yo intentaré hacer lo mismo cuando pueda. Porque ha sido un parcial de 3-0 al descanso, ergo algún agujero claro debo tener en la avanzada. Ya sea en el posicionamiento en las jugadas o en las barras de las narices. |
03/02/2021 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Primera derrota de la temporada por 4-1 ante el que iba 4º que me echa de los puestos de ascenso, aunque pasamos a estar 3 equipos empatados a 22 puntos en la cabeza junto a otros 4 equipos con 1 punto menos. Si boty o alguien más puede echarle un ojo a mi partido de hoy, lo agradecería, yo intentaré hacer lo mismo cuando pueda. Porque ha sido un parcial de 3-0 al descanso, ergo algún agujero claro debo tener en la avanzada. Ya sea en el posicionamiento en las jugadas o en las barras de las narices. Luego intentaré echarle un vistazo que llevo todo el día peleándome con una MV , que no hay forma de configurarle el DHCP en condiciones... |
03/02/2021 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Primera derrota de la temporada por 4-1 ante el que iba 4º que me echa de los puestos de ascenso, aunque pasamos a estar 3 equipos empatados a 22 puntos en la cabeza junto a otros 4 equipos con 1 punto menos. Si boty o alguien más puede echarle un ojo a mi partido de hoy, lo agradecería, yo intentaré hacer lo mismo cuando pueda. Porque ha sido un parcial de 3-0 al descanso, ergo algún agujero claro debo tener en la avanzada. Ya sea en el posicionamiento en las jugadas o en las barras de las narices. Luego intentaré echarle un vistazo que llevo todo el día peleándome con una MV , que no hay forma de configurarle el DHCP en condiciones... Me has hecho tener flashbacks Vietnam style, boty 🤣🤣 La parte de redes siempre fue mi peor parte. Por eso acabé en frontend y backend web 🤣 |
03/02/2021 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Primera derrota de la temporada por 4-1 ante el que iba 4º que me echa de los puestos de ascenso, aunque pasamos a estar 3 equipos empatados a 22 puntos en la cabeza junto a otros 4 equipos con 1 punto menos. Si boty o alguien más puede echarle un ojo a mi partido de hoy, lo agradecería, yo intentaré hacer lo mismo cuando pueda. Porque ha sido un parcial de 3-0 al descanso, ergo algún agujero claro debo tener en la avanzada. Ya sea en el posicionamiento en las jugadas o en las barras de las narices. Luego intentaré echarle un vistazo que llevo todo el día peleándome con una MV , que no hay forma de configurarle el DHCP en condiciones... Me has hecho tener flashbacks Vietnam style, boty 🤣🤣 La parte de redes siempre fue mi peor parte. Por eso acabé en frontend y backend web 🤣 Pues a mi es lo que más me está gustando, lo de las bases de datos lo llevo bastante peor, y el XSD no sé por donde cogerlo la verdad. |
03/02/2021 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Primera derrota de la temporada por 4-1 ante el que iba 4º que me echa de los puestos de ascenso, aunque pasamos a estar 3 equipos empatados a 22 puntos en la cabeza junto a otros 4 equipos con 1 punto menos. Si boty o alguien más puede echarle un ojo a mi partido de hoy, lo agradecería, yo intentaré hacer lo mismo cuando pueda. Porque ha sido un parcial de 3-0 al descanso, ergo algún agujero claro debo tener en la avanzada. Ya sea en el posicionamiento en las jugadas o en las barras de las narices. Luego intentaré echarle un vistazo que llevo todo el día peleándome con una MV , que no hay forma de configurarle el DHCP en condiciones... Me has hecho tener flashbacks Vietnam style, boty 🤣🤣 La parte de redes siempre fue mi peor parte. Por eso acabé en frontend y backend web 🤣 Pues a mi es lo que más me está gustando, lo de las bases de datos lo llevo bastante peor, y el XSD no sé por donde cogerlo la verdad. El XSD era de lenguaje de marcas meterse entre ficheros? Diria que me parecio facil si es eso. |
03/02/2021 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Primera derrota de la temporada por 4-1 ante el que iba 4º que me echa de los puestos de ascenso, aunque pasamos a estar 3 equipos empatados a 22 puntos en la cabeza junto a otros 4 equipos con 1 punto menos. Si boty o alguien más puede echarle un ojo a mi partido de hoy, lo agradecería, yo intentaré hacer lo mismo cuando pueda. Porque ha sido un parcial de 3-0 al descanso, ergo algún agujero claro debo tener en la avanzada. Ya sea en el posicionamiento en las jugadas o en las barras de las narices. Luego intentaré echarle un vistazo que llevo todo el día peleándome con una MV , que no hay forma de configurarle el DHCP en condiciones... Me has hecho tener flashbacks Vietnam style, boty 🤣🤣 La parte de redes siempre fue mi peor parte. Por eso acabé en frontend y backend web 🤣 Pues a mi es lo que más me está gustando, lo de las bases de datos lo llevo bastante peor, y el XSD no sé por donde cogerlo la verdad. El XSD era de lenguaje de marcas meterse entre ficheros? Diria que me parecio facil si es eso. Eso, pero que no consigo entenderlo del todo, igual que el XML el html y el css me parecen fáciles y que siguen una secuencia lógica, el XSD no lo entiendo.. |
03/02/2021 19:10 |
| - Div/Gr | ||