| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: bueno pues mañana jugajmos con laterales,haber que tal Mal, los 2 son cantera de roncolaman. Y el que he candado yo también, si quieres laterales de más de 90 de media, casi seguro que son de su cantera.... Y si quiero un whisky?? Te lo sirves. Dejaselo clarito, aqui no tenemos medias tintas con los amigos del murcielagos. |
02/02/2021 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: En subasta MDF juve 25/15 progre 86 previ 90 que acaba hoy a las 20:44. La recordasion xD Es tan, tan, tan........ malo que no es una "recordasion". Es una pesadilla !!!!!! |
02/02/2021 19:19 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: bueno pues mañana jugajmos con laterales,haber que tal Mal, los 2 son cantera de roncolaman. Y el que he candado yo también, si quieres laterales de más de 90 de media, casi seguro que son de su cantera.... Y si quiero un whisky?? Te lo sirves. Dejaselo clarito, aqui no tenemos medias tintas con los amigos del murcielagos. El Joker no tiene ni medias, ni enteras. Me da a mi que el Joker quiere opositar para @ malaje |
02/02/2021 19:20 |
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Sí. Estoy utilizando el catering cuando me acuerdo, me aburro mucho Te aburres? Yo tengo trabajo para ti jajajaja Es una forma de hablar, ayer tuve 8h de clase Será una forma de escribir no?? Desde que te has puesto el murciélago en el nombre te noto un poco repelente Santyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Que te tengo dicho de comer cebollas crudas. No es la gente la que es repelente |
02/02/2021 19:22 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: bueno pues mañana jugajmos con laterales,haber que tal Mal, los 2 son cantera de roncolaman. Y el que he candado yo también, si quieres laterales de más de 90 de media, casi seguro que son de su cantera.... Y si quiero un whisky?? Te lo sirves. Dejaselo clarito, aqui no tenemos medias tintas con los amigos del murcielagos. El Joker no tiene ni medias, ni enteras. Me da a mi que el Joker quiere opositar para @ malaje Pues yo votaria por él!!! Alguien tiene que plantarle cara a Batman, ya vale de que vaya por ahí haciendo el gamberro, mientras el pobre Alfred se tiene que encargar de todo y a sus años.... |
02/02/2021 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: bueno pues mañana jugajmos con laterales,haber que tal Mal, los 2 son cantera de roncolaman. Y el que he candado yo también, si quieres laterales de más de 90 de media, casi seguro que son de su cantera.... Y si quiero un whisky?? Te lo sirves. Dejaselo clarito, aqui no tenemos medias tintas con los amigos del murcielagos. El Joker no tiene ni medias, ni enteras. Me da a mi que el Joker quiere opositar para @ malaje Pues yo votaria por él!!! Alguien tiene que plantarle cara a Batman, ya vale de que vaya por ahí haciendo el gamberro, mientras el pobre Alfred se tiene que encargar de todo y a sus años.... No me sorprenden para nada las palabras del @ encubierto. El discurso de los @s malajes, copiar y pegar |
02/02/2021 19:26 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: En subasta MDF juve 25/15 progre 86 previ 90 que acaba hoy a las 20:44. La recordasion xD Es tan, tan, tan........ malo que no es una "recordasion". Es una pesadilla !!!!!! PO yo duermo mu ricamente 😂 |
02/02/2021 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: En subasta MDF juve 25/15 progre 86 previ 90 que acaba hoy a las 20:44. La recordasion xD Es tan, tan, tan........ malo que no es una "recordasion". Es una pesadilla !!!!!! PO yo duermo mu ricamente 😂 Y no hace falta ni que te cambies de ropa, verdad???? Estas ya con el PIJAMA puesto tooooodo el dia |
02/02/2021 19:32 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: bueno pues mañana jugajmos con laterales,haber que tal Mal, los 2 son cantera de roncolaman. Y el que he candado yo también, si quieres laterales de más de 90 de media, casi seguro que son de su cantera.... Y si quiero un whisky?? Te lo sirves. Gracias majo . |
02/02/2021 19:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
Entrenador de Juveniles de 0€ |
02/02/2021 19:40 |