| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! mio gracias |
01/02/2021 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
MCI griego 14 años progre 60 xD | 01/02/2021 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! una pregunta: porque a veces y como hoy poneis lo de fisio de cero??? es que un fisio de 0 euros trabaja igual que uno de 89% (que es el que tengo yo y cobra un pastón) ?? deberia buscarme un fisio más barato (con menos balones de media )?? |
01/02/2021 09:21 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! una pregunta: porque a veces y como hoy poneis lo de fisio de cero??? es que un fisio de 0 euros trabaja igual que uno de 89% (que es el que tengo yo y cobra un pastón) ?? deberia buscarme un fisio más barato (con menos balones de media )?? El fisio solo sirve para subir el atributo forma y ese atributo solo baja si se te ha olvidado poner entrenamientos. Así que si entrenan siempre tus jugadores tener un fisio caro es perder dinero |
01/02/2021 09:22 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! una pregunta: porque a veces y como hoy poneis lo de fisio de cero??? es que un fisio de 0 euros trabaja igual que uno de 89% (que es el que tengo yo y cobra un pastón) ?? deberia buscarme un fisio más barato (con menos balones de media )?? El fisio solo sirve para subir el atributo forma y ese atributo solo baja si se te ha olvidado poner entrenamientos. Así que si entrenan siempre tus jugadores tener un fisio caro es perder dinero ok muchas gracias @santy |
01/02/2021 09:34 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! una pregunta: porque a veces y como hoy poneis lo de fisio de cero??? es que un fisio de 0 euros trabaja igual que uno de 89% (que es el que tengo yo y cobra un pastón) ?? deberia buscarme un fisio más barato (con menos balones de media )?? El fisio solo sirve para subir el atributo forma y ese atributo solo baja si se te ha olvidado poner entrenamientos. Así que si entrenan siempre tus jugadores tener un fisio caro es perder dinero ok muchas gracias @santy Realmente solo lo vas a utilizar para subirle la forma a jugadores que fichen con forma baja, asi que para eso ponte uno que cobre poco y cuando necesites utilizarlo ficha uno bueno y luego despídelo, que te sale más rentable que pagarle 100-200mil a uno bueno cada semana jeje |
01/02/2021 09:37 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! una pregunta: porque a veces y como hoy poneis lo de fisio de cero??? es que un fisio de 0 euros trabaja igual que uno de 89% (que es el que tengo yo y cobra un pastón) ?? deberia buscarme un fisio más barato (con menos balones de media )?? El fisio solo sirve para subir el atributo forma y ese atributo solo baja si se te ha olvidado poner entrenamientos. Así que si entrenan siempre tus jugadores tener un fisio caro es perder dinero Osita un Santy salvaje apareció ... |
01/02/2021 09:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! una pregunta: porque a veces y como hoy poneis lo de fisio de cero??? es que un fisio de 0 euros trabaja igual que uno de 89% (que es el que tengo yo y cobra un pastón) ?? deberia buscarme un fisio más barato (con menos balones de media )?? El fisio solo sirve para subir el atributo forma y ese atributo solo baja si se te ha olvidado poner entrenamientos. Así que si entrenan siempre tus jugadores tener un fisio caro es perder dinero Osita un Santy salvaje apareció ... Osita? |
01/02/2021 09:40 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Fisio de cero € ahora mismo!!!! una pregunta: porque a veces y como hoy poneis lo de fisio de cero??? es que un fisio de 0 euros trabaja igual que uno de 89% (que es el que tengo yo y cobra un pastón) ?? deberia buscarme un fisio más barato (con menos balones de media )?? El fisio solo sirve para subir el atributo forma y ese atributo solo baja si se te ha olvidado poner entrenamientos. Así que si entrenan siempre tus jugadores tener un fisio caro es perder dinero Osita un Santy salvaje apareció ... Osita? Este corrector es un cachondo |
01/02/2021 09:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,por aquí un MO 28/14 griego con 40y pico de progre... Hoy liga contra el segundo, intentaremos al menos luchar y si consigo rascar algo será un triunfo |
01/02/2021 10:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||