| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria importantisima por 4-2 ante un rival que intimidaba debido a sus 36 goles a favor y estaba colocado 4º clasificado. Damos otros pasito mas hacia la zona alta de la tabla. Jugue con una formacíon totalmente nueva, la probé ayer en el amistoso y me parece que defensivamente es buena. Poquito a poco el equipo va cogiendo la posicion que merece ajajja si el amistoso fue en beta no te termines de fiar xD del beta al normal pueden, y suelen, cambiar mucho las cosas No fue en beta, fue en esfuerzo 0 para mi equipo, el jugó al 30 por ciento o asi jajaja |
29/01/2021 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria importantisima por 4-2 ante un rival que intimidaba debido a sus 36 goles a favor y estaba colocado 4º clasificado. Damos otros pasito mas hacia la zona alta de la tabla. Jugue con una formacíon totalmente nueva, la probé ayer en el amistoso y me parece que defensivamente es buena. Poquito a poco el equipo va cogiendo la posicion que merece ajajja si el amistoso fue en beta no te termines de fiar xD del beta al normal pueden, y suelen, cambiar mucho las cosas No fue en beta, fue en esfuerzo 0 para mi equipo, el jugó al 30 por ciento o asi jajaja Las pruebas reales en privada con esfuerzo normal de liga |
29/01/2021 20:01 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria importantisima por 4-2 ante un rival que intimidaba debido a sus 36 goles a favor y estaba colocado 4º clasificado. Damos otros pasito mas hacia la zona alta de la tabla. Jugue con una formacíon totalmente nueva, la probé ayer en el amistoso y me parece que defensivamente es buena. Poquito a poco el equipo va cogiendo la posicion que merece ajajja si el amistoso fue en beta no te termines de fiar xD del beta al normal pueden, y suelen, cambiar mucho las cosas No fue en beta, fue en esfuerzo 0 para mi equipo, el jugó al 30 por ciento o asi jajaja Las pruebas reales en privada con esfuerzo normal de liga +1 |
29/01/2021 20:05 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@santy1 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Victoria importantisima por 4-2 ante un rival que intimidaba debido a sus 36 goles a favor y estaba colocado 4º clasificado. Damos otros pasito mas hacia la zona alta de la tabla. Jugue con una formacíon totalmente nueva, la probé ayer en el amistoso y me parece que defensivamente es buena. Poquito a poco el equipo va cogiendo la posicion que merece ajajja si el amistoso fue en beta no te termines de fiar xD del beta al normal pueden, y suelen, cambiar mucho las cosas No fue en beta, fue en esfuerzo 0 para mi equipo, el jugó al 30 por ciento o asi jajaja Las pruebas reales en privada con esfuerzo normal de liga +1 Pues mira una cosa que he aprendido hoy ! No sabia que jugando un partido en beta los movimientos no son los mismos jaja Bueno es saberlo |
29/01/2021 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Pregunta, en esfuerzo 0 la defensa llega a hacer coberturas o es literalmente ver un partido solteros vs casados? | 29/01/2021 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@santy, tu que juegas con MO, podrías mirar un poco mi partido para ver cómo lo ves mi MO? | 29/01/2021 20:10 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Pregunta, en esfuerzo 0 la defensa llega a hacer coberturas o es literalmente ver un partido solteros vs casados? Más bien solo casados 😂😂 |
29/01/2021 20:11 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy, tu que juegas con MO, podrías mirar un poco mi partido para ver cómo lo ves mi MO? Si, pero recuérdamelo a partir del lunes jajaja que me paso el fin de semana en casa de mi novia y no tengo PC allí |
29/01/2021 20:12 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
También te digo nou que yo esta temporada no soy ejemplo de nada |
29/01/2021 20:13 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44701185 ¿Cuánto puede valer este muñeco? |
29/01/2021 20:13 |
| - Div/Gr | ||