Go to page 1 ... 869, 870, 871, 872, 873, 874, 875 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Como se puede desaprovechar jugadores así? Y a mí no me sale nadaas que morralla...

http://ibb.co/2j02VyK

Editado por noubak 28-01-2021 23:19

Madre mía qué lástima....

Estoy por mandarle un mensaje y decirle que se lo compró por 1k antes de que se eche a perder del todo...😁😁

Puff ya está casi echado a perder... media 20 poco que saldrá y 16 años..
prueba a ver jajaa

Ese sale con media 30 y pico... Pero espera que tiene guasa la cosa, encima entrena DLx en juves 🤦

Pufff quien es ese iluminado?? Por curiosidad xD
28/01/2021 23:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, hoy partido difícil, de los que toca palmar, he modificado algo para ver si puedo dar la sorpresa pero es mucha diferencia de equipos, y Carlos_85 no tiene mala avanzada, así que hoy casi seguro que me dejo los tres puntos. 29/01/2021 07:57
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Hoy quizás primer partido duro de liga y con papeletas para perder el liderato.

Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada.

Salgo con el 11 de gala desde el inicio y veamos que pasa.
29/01/2021 09:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:

Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada.

¿Y pretenderás que ganen vestidos de gala? Con lo incomodo que es correr con tacones y vestido largo....

Editado por ayatola 29-01-2021 11:16
29/01/2021 11:15
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

¿Y pretenderás que ganen vestidos de gala? Con lo incomodo que es correr con tacones y vestido largo....

Le he birlado unos cuantos trajes al mursiegalo, con esos seguro que no se escapan xD

Estoy a ver si los termino de repintar de rojo curioso, que el negro ya no se lleva 🤣
29/01/2021 11:56
  - Div/Gr
Username
19810 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Le he birlado unos cuantos trajes al mursiegalo, con esos seguro que no se escapan xD

Estoy a ver si los termino de repintar de rojo curioso, que el negro ya no se lleva 🤣

Bueno, al menos es un paso adelante. Ya no compra el traje de spider-man cutre en los chinos, sino que ahora roba trajes a alguien con clase.
Ahora hay que mejorar lo de robar. Menos mal que eran trajes viejos
29/01/2021 12:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Bueno, al menos es un paso adelante. Ya no compra el traje de spider-man cutre en los chinos, sino que ahora roba trajes a alguien con clase.

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aGRgWvZ_460swp_v1.webp

Editado por TheGreyMan 29-01-2021 12:19
29/01/2021 12:13
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Derrota dura e inesperada,3 partidos seguidos con lesiones,ayer en copa en el minuto 1 lesión DLC suplente, sale el titular cansancio acumulado npsra hoy, sale de revulsivo, minuto 20 lesión dfd sale dfc perdiendo posición, nos adelantamos 1-0 y al minuto empate, empatamos a 2 y. Cuando más atacabamos gol suyo en el 85...4 derrotas por la mínima y de remontada, demasiadas lesiones que cambian la tónica del partido..no nos rendimos...seguimos...solo acaba de empezar..daremos guerra 29/01/2021 12:18
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Derrota dura e inesperada,3 partidos seguidos con lesiones,ayer en copa en el minuto 1 lesión DLC suplente, sale el titular cansancio acumulado npsra hoy, sale de revulsivo, minuto 20 lesión dfd sale dfc perdiendo posición, nos adelantamos 1-0 y al minuto empate, empatamos a 2 y. Cuando más atacabamos gol suyo en el 85...4 derrotas por la mínima y de remontada, demasiadas lesiones que cambian la tónica del partido..no nos rendimos...seguimos...solo acaba de empezar..daremos guerra 29/01/2021 12:21
  - Div/Gr
Username
19810 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aGRgWvZ_460swp_v1.webp

Editado por TheGreyMan 29-01-2021 12:19

buaaaaaaahhhhhhh.......... Si sigue con el pijama y solo me ha robado un mantel para usarlo como capa y unas orejas-diadema de una despedida de soltero.
Y lo llama ir de gala

PD: Que dice Alfred que le devuelvas el pastillero. Lo que tu usas como cinturon, que tiene ahi las pastillas de la semana ordenadas

Editado por Makay 29-01-2021 12:35
29/01/2021 12:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 869, 870, 871, 872, 873, 874, 875 ... 3120
872