| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Como se puede desaprovechar jugadores así? Y a mí no me sale nadaas que morralla... http://ibb.co/2j02VyK Editado por noubak 28-01-2021 23:19 Madre mía qué lástima.... Estoy por mandarle un mensaje y decirle que se lo compró por 1k antes de que se eche a perder del todo...😁😁 Puff ya está casi echado a perder... media 20 poco que saldrá y 16 años.. prueba a ver jajaa Ese sale con media 30 y pico... Pero espera que tiene guasa la cosa, encima entrena DLx en juves 🤦 Pufff quien es ese iluminado?? Por curiosidad xD |
28/01/2021 23:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy partido difícil, de los que toca palmar, he modificado algo para ver si puedo dar la sorpresa pero es mucha diferencia de equipos, y Carlos_85 no tiene mala avanzada, así que hoy casi seguro que me dejo los tres puntos. | 29/01/2021 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Hoy quizás primer partido duro de liga y con papeletas para perder el liderato. Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada. Salgo con el 11 de gala desde el inicio y veamos que pasa. |
29/01/2021 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Hoy quizás primer partido duro de liga y con papeletas para perder el liderato. Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada. Salgo con el 11 de gala desde el inicio y veamos que pasa. ¿Y pretenderás que ganen vestidos de gala? Con lo incomodo que es correr con tacones y vestido largo.... Editado por ayatola 29-01-2021 11:16 |
29/01/2021 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Hoy quizás primer partido duro de liga y con papeletas para perder el liderato. Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada. Salgo con el 11 de gala desde el inicio y veamos que pasa. ¿Y pretenderás que ganen vestidos de gala? Con lo incomodo que es correr con tacones y vestido largo.... Editado por ayatola 29-01-2021 11:16 Le he birlado unos cuantos trajes al mursiegalo, con esos seguro que no se escapan xD Estoy a ver si los termino de repintar de rojo curioso, que el negro ya no se lleva 🤣 |
29/01/2021 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Hoy quizás primer partido duro de liga y con papeletas para perder el liderato. Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada. Salgo con el 11 de gala desde el inicio y veamos que pasa. ¿Y pretenderás que ganen vestidos de gala? Con lo incomodo que es correr con tacones y vestido largo.... Editado por ayatola 29-01-2021 11:16 Le he birlado unos cuantos trajes al mursiegalo, con esos seguro que no se escapan xD Estoy a ver si los termino de repintar de rojo curioso, que el negro ya no se lleva 🤣 Bueno, al menos es un paso adelante. Ya no compra el traje de spider-man cutre en los chinos, sino que ahora roba trajes a alguien con clase. Ahora hay que mejorar lo de robar. Menos mal que eran trajes viejos |
29/01/2021 12:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Hoy quizás primer partido duro de liga y con papeletas para perder el liderato. Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada. Salgo con el 11 de gala desde el inicio y veamos que pasa. ¿Y pretenderás que ganen vestidos de gala? Con lo incomodo que es correr con tacones y vestido largo.... Editado por ayatola 29-01-2021 11:16 Le he birlado unos cuantos trajes al mursiegalo, con esos seguro que no se escapan xD Estoy a ver si los termino de repintar de rojo curioso, que el negro ya no se lleva 🤣 Bueno, al menos es un paso adelante. Ya no compra el traje de spider-man cutre en los chinos, sino que ahora roba trajes a alguien con clase. Ahora hay que mejorar lo de robar. Menos mal que eran trajes viejos http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aGRgWvZ_460swp_v1.webp Editado por TheGreyMan 29-01-2021 12:19 |
29/01/2021 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Derrota dura e inesperada,3 partidos seguidos con lesiones,ayer en copa en el minuto 1 lesión DLC suplente, sale el titular cansancio acumulado npsra hoy, sale de revulsivo, minuto 20 lesión dfd sale dfc perdiendo posición, nos adelantamos 1-0 y al minuto empate, empatamos a 2 y. Cuando más atacabamos gol suyo en el 85...4 derrotas por la mínima y de remontada, demasiadas lesiones que cambian la tónica del partido..no nos rendimos...seguimos...solo acaba de empezar..daremos guerra | 29/01/2021 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Derrota dura e inesperada,3 partidos seguidos con lesiones,ayer en copa en el minuto 1 lesión DLC suplente, sale el titular cansancio acumulado npsra hoy, sale de revulsivo, minuto 20 lesión dfd sale dfc perdiendo posición, nos adelantamos 1-0 y al minuto empate, empatamos a 2 y. Cuando más atacabamos gol suyo en el 85...4 derrotas por la mínima y de remontada, demasiadas lesiones que cambian la tónica del partido..no nos rendimos...seguimos...solo acaba de empezar..daremos guerra | 29/01/2021 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Hoy quizás primer partido duro de liga y con papeletas para perder el liderato. Ante el 5° que quedó en esa misma posición, por encima de mí, la pasada temporada. Salgo con el 11 de gala desde el inicio y veamos que pasa. ¿Y pretenderás que ganen vestidos de gala? Con lo incomodo que es correr con tacones y vestido largo.... Editado por ayatola 29-01-2021 11:16 Le he birlado unos cuantos trajes al mursiegalo, con esos seguro que no se escapan xD Estoy a ver si los termino de repintar de rojo curioso, que el negro ya no se lleva 🤣 Bueno, al menos es un paso adelante. Ya no compra el traje de spider-man cutre en los chinos, sino que ahora roba trajes a alguien con clase. Ahora hay que mejorar lo de robar. Menos mal que eran trajes viejos http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aGRgWvZ_460swp_v1.webp Editado por TheGreyMan 29-01-2021 12:19 buaaaaaaahhhhhhh.......... Si sigue con el pijama y solo me ha robado un mantel para usarlo como capa y unas orejas-diadema de una despedida de soltero. Y lo llama ir de gala PD: Que dice Alfred que le devuelvas el pastillero. Lo que tu usas como cinturon, que tiene ahi las pastillas de la semana ordenadas Editado por Makay 29-01-2021 12:35 |
29/01/2021 12:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||