Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay pareces nuevo......No intentes decirle a un fiscal que eres pobre.. Hombre...... quedaría muy feo que usará sus superpoderes y fuese a ver lo que tengo en caja. Sería uno de esos @s malajes de los que se habla. Yo lo he mirado.... Jijijiji..... Ahhhh !!!!! ....y fuí el brazo ejecutor para que el clausulazo se consumara. |
30/10/2020 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay pareces nuevo......No intentes decirle a un fiscal que eres pobre.. Hombre...... quedaría muy feo que usará sus superpoderes y fuese a ver lo que tengo en caja. Sería uno de esos @s malajes de los que se habla. Yo lo he mirado.... Jijijiji..... +1, lo primero que se hace cuando uno dice que es pobre mirar su caja.....primero de @. Primero de @...... si mejor que será de primero de fiscal. De fiscal malaje !!!! |
30/10/2020 22:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Ben er malaje. | 30/10/2020 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay pareces nuevo......No intentes decirle a un fiscal que eres pobre.. Hombre...... quedaría muy feo que usará sus superpoderes y fuese a ver lo que tengo en caja. Sería uno de esos @s malajes de los que se habla. Yo lo he mirado.... Jijijiji..... Ahhhh !!!!! ....y fuí el brazo ejecutor para que el clausulazo se consumara. 😔😔😔😔 Tomo nota |
30/10/2020 22:31 |
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
mcd 83/21 finalmente vendido por 180k, ahora a buscar un mcd joven de 75-80 para subirle media pococ a poco...y ser suplente | 30/10/2020 22:31 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final he acabado palmando pasta con el MC. 2 millones +impuestos. Tampoco es tanto por que tengo millones para aburrir.. |
30/10/2020 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: mcd 83/21 finalmente vendido por 180k, ahora a buscar un mcd joven de 75-80 para subirle media pococ a poco...y ser suplente Buena venta. |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay pareces nuevo......No intentes decirle a un fiscal que eres pobre.. Hombre...... quedaría muy feo que usará sus superpoderes y fuese a ver lo que tengo en caja. Sería uno de esos @s malajes de los que se habla. Yo lo he mirado.... Jijijiji..... Que intromisión a mi intimidad. Me siento violado !!!! 😨😨😨 Si, pero sin mariconeo, ehnnnn... ( Voz Torrente ON ). |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay pareces nuevo......No intentes decirle a un fiscal que eres pobre.. Hombre...... quedaría muy feo que usará sus superpoderes y fuese a ver lo que tengo en caja. Sería uno de esos @s malajes de los que se habla. Yo lo he mirado.... Jijijiji..... Que intromisión a mi intimidad. Me siento violado !!!! 😨😨😨 Y te ha gustado eehhh!!! |
30/10/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay pareces nuevo......No intentes decirle a un fiscal que eres pobre.. Hombre...... quedaría muy feo que usará sus superpoderes y fuese a ver lo que tengo en caja. Sería uno de esos @s malajes de los que se habla. Yo lo he mirado.... Jijijiji..... Que intromisión a mi intimidad. Me siento violado !!!! 😨😨😨 Y te ha gustado eehhh!!! Tanto como la posible oferta que te haga por tu PO |
30/10/2020 22:34 |