| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D47311%26inside%3D1 A votar please.. Votado. |
23/01/2021 21:17 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Facufatta me ha sobrepujado en una subasta. Ésta va por libre, no? Pues no me ha hecho ninguna gracia. Cojo este mensaje para hablar sobre el tema porque no suelo decir nada... no por tu caso concreto, pero: Yo personalmente lo de sobrepujar no lo veo tan grave, de hecho es una norma no escrita que se ha ido aplicando entre los que nos conocemos y hablamos por el foro... Por ejemplo yo si veo a botaya etoo mugi maka etc pujando pues no se las voy a levantar... pero en la MLT somos 70 personas más o menos... al final vamos a coincidir en subastas si o si. Y seguramente muchas veces alguien puja un jugador por si suena la flauta y se lo lleva por 100M menos de lo que está en subasta y al final se lo van a sobrepujar si o si, en ese caso es hasta contraproducente la "norma" porque nos cerramos mercado... Cosa distinta es clausular a un compañero, yo ahí veo más etico avisarlo porque el jugador es suyo y palma dinero, pero en las subastas el jugador es de otro y por lo general siempre acaban llegando a su precio, pujemos entre nosotros o no Yo dw hecho muchas veces ni siquiera miro quién está pujando y entiendo que a alguien le pueda pasar conmigo y no me lo tomaría a mal... de hecho si algún día me meto en una subasta en la que estáis es por eso Lo dicho, yo cuando os veo pujando no me meto, pero tampoco veo grave el sobrepujarnos ni creo que pueda causar malos rollos como el clausular, que ahí puedes desconpensar el equipo a alguien y demás |
23/01/2021 21:26 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Facufatta me ha sobrepujado en una subasta. Ésta va por libre, no? Pues no me ha hecho ninguna gracia. Cojo este mensaje para hablar sobre el tema porque no suelo decir nada... no por tu caso concreto, pero: Yo personalmente lo de sobrepujar no lo veo tan grave, de hecho es una norma no escrita que se ha ido aplicando entre los que nos conocemos y hablamos por el foro... Por ejemplo yo si veo a botaya etoo mugi maka etc pujando pues no se las voy a levantar... pero en la MLT somos 70 personas más o menos... al final vamos a coincidir en subastas si o si. Y seguramente muchas veces alguien puja un jugador por si suena la flauta y se lo lleva por 100M menos de lo que está en subasta y al final se lo van a sobrepujar si o si, en ese caso es hasta contraproducente la "norma" porque nos cerramos mercado... Cosa distinta es clausular a un compañero, yo ahí veo más etico avisarlo porque el jugador es suyo y palma dinero, pero en las subastas el jugador es de otro y por lo general siempre acaban llegando a su precio, pujemos entre nosotros o no Yo dw hecho muchas veces ni siquiera miro quién está pujando y entiendo que a alguien le pueda pasar conmigo y no me lo tomaría a mal... de hecho si algún día me meto en una subasta en la que estáis es por eso Lo dicho, yo cuando os veo pujando no me meto, pero tampoco veo grave el sobrepujarnos ni creo que pueda causar malos rollos como el clausular, que ahí puedes desconpensar el equipo a alguien y demás |
23/01/2021 21:26 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy de la misma opinión, entre los activos, que nos conocemos más si que no me meto, pero si el jugador me interesa y está pujando un meletero de los que no es activo, lo siento pero le meto. | 23/01/2021 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues si que ha subido rápido el DFI.. |
23/01/2021 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
Si cuando tiene razón, el joio tiene razon. | 23/01/2021 21:31 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo soy de la misma opinión, entre los activos, que nos conocemos más si que no me meto, pero si el jugador me interesa y está pujando un meletero de los que no es activo, lo siento pero le meto. Yo lo veo igual... el tema clausulazos si sería más grave y que conste que yo la líe la temporada pasada y le candé a un compi de privada pero como no tenía las siglas no me di cuenta pero “me la devolvió “ |
23/01/2021 21:32 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues si que ha subido rápido el DFI.. Osita falete q loco está jajajaja |
23/01/2021 21:32 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Si cuando tiene razón, el joio tiene razon. En breves vuelve a su función de @ malaje... Per si, para mi opinión tiene toda la razón.. |
23/01/2021 21:33 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo soy de la misma opinión, entre los activos, que nos conocemos más si que no me meto, pero si el jugador me interesa y está pujando un meletero de los que no es activo, lo siento pero le meto. Claro, a eso iba. Yo a ti no te levanto una subasta porque no me siento bien haciéndolo, lo mismo con los que conozco... pero seguramente tampoco se lo haga a gente con la que me llevo bien aunque no estén en la MLT. Pero a los que no conozco tampoco veo el drama en hacerlo y menos si no llevan las siglas xDDD |
23/01/2021 21:35 |