| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: Eso sí, la pestañita del chat de mercado seguirá abriéndose sola 😂🤣😂🤣😂 Increíble...en vez de dejar que los mánagers hablen de todo.....e unificar chats.. en fin Sería un error unificar todo en un chat. Así era en la prehistoria y era un caos, da igual que ahora seamos 4 gatos. Lo que si podrían hacer es dejar poner 3 mensajes (por ejemplo) en la misma ventana |
22/01/2021 23:46 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Eso sí, la pestañita del chat de mercado seguirá abriéndose sola 😂🤣😂🤣😂 Increíble...en vez de dejar que los mánagers hablen de todo.....e unificar chats.. en fin Sería un error unificar todo en un chat. Así era en la prehistoria y era un caos, da igual que ahora seamos 4 gatos. Lo que si podrían hacer es dejar poner 3 mensajes (por ejemplo) en la misma ventana Pero somos 4 gatos, macho....que más da...y lo de sancionar? |
22/01/2021 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: ¿Ya no hay MI y MD de 95 de media en el juego no? ¿ O queda alguno? Santiagolucas la temporada pasada estuvo buscando lo mismo y creo que dijo que ninguno... No los entrenan 🤷 Es que me ha chocado que ande uno buscando MI y MD de 95 cuando debería de saber que no hay... suerte con esa búsqueda querido amigo, imposible |
23/01/2021 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: ¿Ya no hay MI y MD de 95 de media en el juego no? ¿ O queda alguno? Santiagolucas la temporada pasada estuvo buscando lo mismo y creo que dijo que ninguno... No los entrenan 🤷 Es que me ha chocado que ande uno buscando MI y MD de 95 cuando debería de saber que no hay... suerte con esa búsqueda querido amigo, imposible No es para mi, yo ya sabia que no hay, o de haber uno suelto por ahí, pero he visto un anuncio en el foro de mercado y me ha llamado la atención, que alguien que use o que quiera usar MI/D no sepa que de 95 no hay. |
23/01/2021 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Toma yaa!! Me acaban de pujar el MO que clauusule por 90 k. Me lo han pujado por 250 K y acaba mañana a la noche | 23/01/2021 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Toma yaa!! Me acaban de pujar el MO que clauusule por 90 k. Me lo han pujado por 250 K y acaba mañana a la noche Una pregunta, para que sacas la previ a un jugador de 31 años? |
23/01/2021 00:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: Toma yaa!! Me acaban de pujar el MO que clauusule por 90 k. Me lo han pujado por 250 K y acaba mañana a la noche Tío... pero porque no te lo quedas...no hay mo así..... |
23/01/2021 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Toma yaa!! Me acaban de pujar el MO que clauusule por 90 k. Me lo han pujado por 250 K y acaba mañana a la noche Una pregunta, para que sacas la previ a un jugador de 31 años? Muy buena pregunta.. |
23/01/2021 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Toma yaa!! Me acaban de pujar el MO que clauusule por 90 k. Me lo han pujado por 250 K y acaba mañana a la noche Una pregunta, para que sacas la previ a un jugador de 31 años? Muy buena pregunta.. Jajajajaj me hacia ilusión ver el recorrido de tal jugador es la primera vez que tengo uno de estos en mis manos jajaja |
23/01/2021 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
messiesta dijo: VendimiaoresTeam dijo: Toma yaa!! Me acaban de pujar el MO que clauusule por 90 k. Me lo han pujado por 250 K y acaba mañana a la noche Tío... pero porque no te lo quedas...no hay mo así..... Ya, es un jugadorazo, pero tengo el equipo un poquito roto ahora mismo, prefiero fichar a uno de menor calidad. Prefiero tener el equipo compensado. |
23/01/2021 00:40 |
| - Div/Gr | ||