| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41472593 Nueva adquisición, MCD de 90 de media Buena compra paquete!!! Pero no lo vendas que tiene un 12 de canon!! Has vendido entonces el dfc o MCD?? He vendido el DFC en 538, el MCD ahi sigue. Estoy buscando DFC nuevo y tengo uno en mente, pero no me acaba de convencer... Bien!! El MCD como no lo bajes a 300 no lo vendes tío... no tiene robo es como si fuera un MD. contento me tienes!!! lo malo es que por similares no lo puedo vender por ese precio Bueno en subasta si... Editado por etoo1986 22-01-2021 20:43 |
22/01/2021 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41472593 Nueva adquisición, MCD de 90 de media Buena compra paquete!!! Pero no lo vendas que tiene un 12 de canon!! Has vendido entonces el dfc o MCD?? He vendido el DFC en 538, el MCD ahi sigue. Estoy buscando DFC nuevo y tengo uno en mente, pero no me acaba de convencer... Bien!! El MCD como no lo bajes a 300 no lo vendes tío... no tiene robo es como si fuera un MD. Bien se nota el robo en un mcd, comparo el de Mugi y el de Etoo y no tiene nada que ver. Yo no ficharía a un mcd sin robo |
22/01/2021 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41472593 Nueva adquisición, MCD de 90 de media Buena compra paquete!!! Pero no lo vendas que tiene un 12 de canon!! Has vendido entonces el dfc o MCD?? He vendido el DFC en 538, el MCD ahi sigue. Estoy buscando DFC nuevo y tengo uno en mente, pero no me acaba de convencer... Bien!! El MCD como no lo bajes a 300 no lo vendes tío... no tiene robo es como si fuera un MD. Bien se nota el robo en un mcd, comparo el de Mugi y el de Etoo y no tiene nada que ver. Yo no ficharía a un mcd sin robo claro por eso pones al mio a meter goles!!! es el que vende las camisetas, no el del paquete mugi que solo sabe dar patadas y partir piernas |
22/01/2021 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41472593 Nueva adquisición, MCD de 90 de media Buena compra paquete!!! Pero no lo vendas que tiene un 12 de canon!! Has vendido entonces el dfc o MCD?? He vendido el DFC en 538, el MCD ahi sigue. Estoy buscando DFC nuevo y tengo uno en mente, pero no me acaba de convencer... Bien!! El MCD como no lo bajes a 300 no lo vendes tío... no tiene robo es como si fuera un MD. Bien se nota el robo en un mcd, comparo el de Mugi y el de Etoo y no tiene nada que ver. Yo no ficharía a un mcd sin robo claro por eso pones al mio a meter goles!!! es el que vende las camisetas, no el del paquete mugi que solo sabe dar patadas y partir piernas De momento hay mucho que mejorar en esa formación jjjajaja jaja me ha costado dos derrotas en liga. Veremos mañana en privada jajaajajjaa |
22/01/2021 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41472593 Nueva adquisición, MCD de 90 de media Buena compra paquete!!! Pero no lo vendas que tiene un 12 de canon!! Has vendido entonces el dfc o MCD?? He vendido el DFC en 538, el MCD ahi sigue. Estoy buscando DFC nuevo y tengo uno en mente, pero no me acaba de convencer... Bien!! El MCD como no lo bajes a 300 no lo vendes tío... no tiene robo es como si fuera un MD. Bien se nota el robo en un mcd, comparo el de Mugi y el de Etoo y no tiene nada que ver. Yo no ficharía a un mcd sin robo claro por eso pones al mio a meter goles!!! es el que vende las camisetas, no el del paquete mugi que solo sabe dar patadas y partir piernas De momento hay mucho que mejorar en esa formación jjjajaja jaja me ha costado dos derrotas en liga. Veremos mañana en privada jajaajajjaa si es que no defiende nada ese MCD! |
22/01/2021 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos!! Pasaba pa vender un poco Mci progre 92 33/14 desde 0 Saludos!!! Mugi paquete 📦😅 |
22/01/2021 20:57 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas. A vuelto un amigo mío a Striker. Acaba de empezar de 0. Entrenara defensas y está buscando cesiones para senior (mas o menos 70 de media que pueda afrontar la ficha), le valen laterales tambien. Tiene ya una mía le faltarían dos. Si alguno está interesado que le escriba. Su usuario es zebra91 y su equipo es Dinamo Manchuela. La Mancha manda en Striker jajajaja Cuando suba a cuarta o yo baje a tercera le puedo mandar algo si quiere y tiene un entrenador decente |
22/01/2021 21:21 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas. A vuelto un amigo mío a Striker. Acaba de empezar de 0. Entrenara defensas y está buscando cesiones para senior (mas o menos 70 de media que pueda afrontar la ficha), le valen laterales tambien. Tiene ya una mía le faltarían dos. Si alguno está interesado que le escriba. Su usuario es zebra91 y su equipo es Dinamo Manchuela. La Mancha manda en Striker jajajaja Cuando suba a cuarta o yo baje a tercera le puedo mandar algo si quiere y tiene un entrenador decente O cuando los dos estéis en 4a |
22/01/2021 21:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Muy buenas. A vuelto un amigo mío a Striker. Acaba de empezar de 0. Entrenara defensas y está buscando cesiones para senior (mas o menos 70 de media que pueda afrontar la ficha), le valen laterales tambien. Tiene ya una mía le faltarían dos. Si alguno está interesado que le escriba. Su usuario es zebra91 y su equipo es Dinamo Manchuela. La Mancha manda en Striker jajajaja Cuando suba a cuarta o yo baje a tercera le puedo mandar algo si quiere y tiene un entrenador decente O cuando los dos estéis en 4a Al hombre de gris le gusta esto. |
22/01/2021 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Victoria y sigo líder !!!! Que acabe la liga ya!!! Le he ganado a una tercera descendido!! Jejeje. A ver si sigue la cosa bien!! En serio ????!!!!! Ni un puñetero @ malaje va a investigar esto ???!!!! De no ser capaz de subir de 3a en la privada a estar líder invicto en 4a con buen número de goles a favor y encontra. Que estamos hablando de mugi !!!!! Que lleva racha de 20 partidos, por favor.......... esto huele muy raro. Editado por Makay 22-01-2021 21:51 |
22/01/2021 21:48 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||