| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Por cierto Sr de Gris, le voy a hacer una pregunta muy clara, espero que me sepa resolver las dudas. Yo le cedo el MDF. Ud me promete titularidad y, sin fastidiarle sus entrenos ya programados, se ve capaz de devolvermelo con media 88??? Me interesaria que subiera en velocidad si pudiera ser Editado por Makay 20-01-2021 11:41 En senior entreno DLx, ya me dirás tú que entrenos de DLx le pueden subir la media a un MDF. Ahora mismo sinceramente los desconozco. Yo por ahora puedo prometer titularidad, poco más. Entonces dejalo, solo titularidad no me vale. Necesito que entrene algo |
20/01/2021 12:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Por cierto Sr de Gris, le voy a hacer una pregunta muy clara, espero que me sepa resolver las dudas. Yo le cedo el MDF. Ud me promete titularidad y, sin fastidiarle sus entrenos ya programados, se ve capaz de devolvermelo con media 88??? Me interesaria que subiera en velocidad si pudiera ser Editado por Makay 20-01-2021 11:41 En senior entreno DLx, ya me dirás tú que entrenos de DLx le pueden subir la media a un MDF. Ahora mismo sinceramente los desconozco. Yo por ahora puedo prometer titularidad, poco más. Entonces dejalo, solo titularidad no me vale. Necesito que entrene algo Yo es que no tengo sitio makay sino te lo podría acoger aunque sea en suplente, pero estoy a tope.. |
20/01/2021 12:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Hala, denunciado !!!!! Tambien denuncie el otro dia otro con ficha baja. Cunado denuncias te informan si la denuncia a sido acpetada o algo asi ???? Como nunca habia hecho esto Nunca habias denunciado ningun traspaso? Sea valida o invalida te informan por privado. Yo denuncié hace tiempo unos traspasos de un manager y nadie me informó de nada por privado.. A mi me han respondido con valido/invalido brenes, nuriaangela, santy y ben desde Agosto que es cuando borre todos los mensajes y no tengo mas. Y varias veces he preguntado el motivo de la decision y me la han explicado. Con esto no quiero decir que el resto de @ que mire denuncias no conteste, pero los hechos son los hechos. El mensaje se genera de forma automatica en cuanto le das a validar o invalidar, si no hay mensaje es que el reporte sigue en la bandeja de denuncias. Si mal no me acuerdo... Editado por ayatola 20-01-2021 12:35 |
20/01/2021 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
http://prnt.sc/xaafyy http://prnt.sc/xaaj1q alguien ve mis dos mensajes en pantalla??? |
20/01/2021 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Hala, denunciado !!!!! Tambien denuncie el otro dia otro con ficha baja. Cunado denuncias te informan si la denuncia a sido acpetada o algo asi ???? Como nunca habia hecho esto Nunca habias denunciado ningun traspaso? Sea valida o invalida te informan por privado. Yo denuncié hace tiempo unos traspasos de un manager y nadie me informó de nada por privado.. A mi me han respondido con valido/invalido brenes, nuriaangela, santy y ben desde Agosto que es cuando borre todos los mensajes y no tengo mas. Y varias veces he preguntado el motivo de la decision y me la han explicado. Con esto no quiero decir que el resto de @ que mire denuncias no conteste, pero los hechos son los hechos. El mensaje se genera de forma automatica en cuanto le das a validar o invalidar, si no hay mensaje es que el reporte sigue en la bandeja de denuncias. Si mal no me acuerdo... Editado por ayatola 20-01-2021 12:35 Ahmigo, pues entonces olo curran 4 |
20/01/2021 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Me está empatando el colista y encima tengoun expulsado y se ha puesto el MDf de DFD, y el ED lesionado y ha entrado un MI en su lugar | 20/01/2021 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: Me está empatando el colista y encima tengoun expulsado y se ha puesto el MDf de DFD, y el ED lesionado y ha entrado un MI en su lugar Más negro no se puede poner la cosa jajajaja |
20/01/2021 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Me está empatando el colista y encima tengoun expulsado y se ha puesto el MDf de DFD, y el ED lesionado y ha entrado un MI en su lugar Se avecina tormenta por TEXAS |
20/01/2021 13:55 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Al final gano 2-3 pero pidiendo la hora.... | 20/01/2021 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Al final gano 2-3 pero pidiendo la hora.... La tormenta se fue... |
20/01/2021 13:56 |